Daivid365 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Muy buenas llevo bastante tiempo pasandome por el foro para ver como iba alguno de vuestros coches y la verdad es que aveis ido teniedo muy buen ! Unos mas que otros:-) jaja pero me encanta como quereis a vuestras perlas.. Dejare unas fotos para que me digais que puedo cambiarle a medio largo plazo.. el coche es un A3 2.0 tdi quattro del 2005 con S line, como extras a destacar: navegador, asientos calefactables, bi xenon con DRL y sensor trasero. Responder
Asturmontes Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola compañero. Creo que has puesto el post en el subforo equivocado. Este es el del 8v ? Responder
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Muy buenas llevo bastante tiempo pasandome por el foro para ver como iba alguno de vuestros coches y la verdad es que aveis ido teniedo muy buen ! Unos mas que otros:-) jaja pero me encanta como quereis a vuestras perlas.. Dejare unas fotos para que me digais que puedo cambiarle a medio largo plazo.. el coche es un A3 2.0 tdi quattro del 2005 con S line, como extras a destacar: navegador, asientos calefactables, bi xenon con DRL y sensor trasero. tu modelo es un a3 8p .... Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 hola compañero! Me alegro que te gusten, ¿pero hablas de 8V o 8P? te podemos mover el hilo al subforo 8P o eliminar esta presentación y ya te abres una allí si eres 8P. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.