R10 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Muy buenas. A pesar de que casi no puedo ni mover el coche, queria cambiar el filtro y el ATF del cambio. Solo hay un taller especializado (que yo conozca) pero queria proporcionarles yo la informacion sobre que ATF y que filtro deben pedir para hacerlo. Alguien podria por favor decirme lo que necesito decirles que tienen que pedir? Mil gracias anticipadas Editado 15 de Marzo del 2017 por R10 Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Muy buenas. A pesar de que casi no puedo ni mover el coche, queria cambiar el filtro y el ATF del cambio. Solo hay un taller especializado (que yo conozca) pero queria proporcionarles yo la informacion sobre que ATF y que filtro deben pedir para hacerlo. Alguien podria por favor decirme lo que necesito decirles que tienen que pedir? Mil gracias anticipadas En Cantabria , que yo sepa, no hay nadie especializado, tendrías que venir a León, donde hay un taller con la máquina especial para hacer esa operación con todas las garantías. Es mi consejo, te pilla a un par de horas o menos y merece la pena. Responder
R10 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues entonces habrá que bajar a León un Sabado por la mañana. Podrias decirme por favor cual es el taller para poder hablar con ellos? Un millon de gracias. Muy buenas. A pesar de que casi no puedo ni mover el coche, queria cambiar el filtro y el ATF del cambio. Solo hay un taller especializado (que yo conozca) pero queria proporcionarles yo la informacion sobre que ATF y que filtro deben pedir para hacerlo. Alguien podria por favor decirme lo que necesito decirles que tienen que pedir? Mil gracias anticipadas En Cantabria , que yo sepa, no hay nadie especializado, tendrías que venir a León, donde hay un taller con la máquina especial para hacer esa operación con todas las garantías. Es mi consejo, te pilla a un par de horas o menos y merece la pena. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues entonces habrá que bajar a León un Sabado por la mañana. Podrias decirme por favor cual es el taller para poder hablar con ellos? Un millon de gracias. Muy buenas. A pesar de que casi no puedo ni mover el coche, queria cambiar el filtro y el ATF del cambio. Solo hay un taller especializado (que yo conozca) pero queria proporcionarles yo la informacion sobre que ATF y que filtro deben pedir para hacerlo. Alguien podria por favor decirme lo que necesito decirles que tienen que pedir? Mil gracias anticipadas En Cantabria , que yo sepa, no hay nadie especializado, tendrías que venir a León, donde hay un taller con la máquina especial para hacer esa operación con todas las garantías. Es mi consejo, te pilla a un par de horas o menos y merece la pena. El taller se llama Yolen Motor y está, si no me equivoco, en Trobajo del Camino, al ladito de León. el teléfono es el 987215816 , llama y pide cita, porque creo que tienen muchísimo trabajo y dan cita para un mes, coméntales que vas desde Cantabria para que te lo hagan nada más llegar.Ya nos vas contando. Responder
R10 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Un millon de gracias Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Un millon de gracias De nada compañero, para eso estamos.Pero tennos informados. Ese maquinón hay que cuidarlo como se merece...... Un saludo. Editado 17 de Marzo del 2017 por A6culoguevo Responder
juanvidalvigo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Muy buenas. A pesar de que casi no puedo ni mover el coche, queria cambiar el filtro y el ATF del cambio. Solo hay un taller especializado (que yo conozca) pero queria proporcionarles yo la informacion sobre que ATF y que filtro deben pedir para hacerlo. Alguien podria por favor decirme lo que necesito decirles que tienen que pedir? Mil gracias anticipadas Buenas V10. Mirate este enlace tienes todo el kit necesario para hacerlo. Tienes que verificar si tiene 24 agujeros o 13 la tapa del cambio. El aceite es ZF que por lo que tengo oido es lo que usa origen. De todos modos a mi es el que me han recomendado para mi A8. https://www.europaparts.com/automatic-transmission-service-kit-09e-6-speed.html En cuanto a las referencias, las tienes de origen en la parte de abajo de la pagina. Yo no he comprado en esta pagina simplemente la uso a modo referencia. Haber si algun usuario te puede comentar si ha comprado por aqui. De todas formas en caso de que te interese comprar por ahi tiene Paypal con lo que no creo que tengas problema... En caso de que necesites algo mas avisame y lo vemos por el Elsa. Si necesitas algo ya sabes. Un saludo Editado 21 de Marzo del 2017 por juanvidalvigo Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Si vas a ir a León, ellos ya saben lo que le hace falta a tu coche , son especialistas en cambios automáticos, lo único , antes de ir tendrás que darles todos los datos del coche. Responder
Tiburon3 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, buenos días: No sé si lo habrás hecho ya. Yo estoy más o menos en la misma situación. Finalmente me he decantado por un taller especialista en VAG de Palencia, del cual tengo muy buenas referencias de gente que le lleva el coche desde hace bastante tiempo. Ayer estuve allí y llevan el mantenimiento de un par de S8 D3 de la provincia. Conocen muy bien ese tipo de coches. Respecto de lo que necesitas indicarles, simplemente el bastidor de tu coche. Con eso tienen acceso a la base de datos de Audi y a las referencias de piezas originales. Si necesitas más datos, te los puedo pasar por privado, Supongo que las reglas del foro no permitan pasar los datos por aquí. Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hola, buenos días: No sé si lo habrás hecho ya. Yo estoy más o menos en la misma situación. Finalmente me he decantado por un taller especialista en VAG de Palencia, del cual tengo muy buenas referencias de gente que le lleva el coche desde hace bastante tiempo. Ayer estuve allí y llevan el mantenimiento de un par de S8 D3 de la provincia. Conocen muy bien ese tipo de coches. Respecto de lo que necesitas indicarles, simplemente el bastidor de tu coche. Con eso tienen acceso a la base de datos de Audi y a las referencias de piezas originales. Si necesitas más datos, te los puedo pasar por privado, Supongo que las reglas del foro no permitan pasar los datos por aquí. Saludos Si no tienen la máquina que hace una especie de diálisis al cambio , no te lo harán bien, ya que queda aceite sucio en el convertidor de par y en el radiador, con lo cual, no te cambian absolutamente todo el ATF. Responder
R10 Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Hola, buenos días: No sé si lo habrás hecho ya. Yo estoy más o menos en la misma situación. Finalmente me he decantado por un taller especialista en VAG de Palencia, del cual tengo muy buenas referencias de gente que le lleva el coche desde hace bastante tiempo. Ayer estuve allí y llevan el mantenimiento de un par de S8 D3 de la provincia. Conocen muy bien ese tipo de coches. Respecto de lo que necesitas indicarles, simplemente el bastidor de tu coche. Con eso tienen acceso a la base de datos de Audi y a las referencias de piezas originales. Si necesitas más datos, te los puedo pasar por privado, Supongo que las reglas del foro no permitan pasar los datos por aquí. Saludos Muchas gracias. Todavia no lo he cambiado. Esperaba tener tiempo este puente, pero me he liado con otro "proyecto automovilistico" y hasta hoy no lo pude dar por finalizado. Entre tanto, lo que si me ha dado tiempo a hacer es a cambiar los filtros de aire originales por unos KN, de los que no puedo hablar mas que maravillas. Recomendable 100% Editado 14 de Abril del 2017 por R10 Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola, buenos días: No sé si lo habrás hecho ya. Yo estoy más o menos en la misma situación. Finalmente me he decantado por un taller especialista en VAG de Palencia, del cual tengo muy buenas referencias de gente que le lleva el coche desde hace bastante tiempo. Ayer estuve allí y llevan el mantenimiento de un par de S8 D3 de la provincia. Conocen muy bien ese tipo de coches. Respecto de lo que necesitas indicarles, simplemente el bastidor de tu coche. Con eso tienen acceso a la base de datos de Audi y a las referencias de piezas originales. Si necesitas más datos, te los puedo pasar por privado, Supongo que las reglas del foro no permitan pasar los datos por aquí. Saludos Muchas gracias. Todavia no lo he cambiado. Esperaba tener tiempo este puente, pero me he liado con otro "proyecto automovilistico" y hasta hoy no lo pude dar por finalizado. Entre tanto, lo que si me ha dado tiempo a hacer es a cambiar los filtros de aire originales por unos KN, de los que no puedo hablar mas que maravillas. Recomendable 100% ¡¡FOTOOOOOO¡¡ Responder
R10 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hola, buenos días: No sé si lo habrás hecho ya. Yo estoy más o menos en la misma situación. Finalmente me he decantado por un taller especialista en VAG de Palencia, del cual tengo muy buenas referencias de gente que le lleva el coche desde hace bastante tiempo. Ayer estuve allí y llevan el mantenimiento de un par de S8 D3 de la provincia. Conocen muy bien ese tipo de coches. Respecto de lo que necesitas indicarles, simplemente el bastidor de tu coche. Con eso tienen acceso a la base de datos de Audi y a las referencias de piezas originales. Si necesitas más datos, te los puedo pasar por privado, Supongo que las reglas del foro no permitan pasar los datos por aquí. Saludos Muchas gracias. Todavia no lo he cambiado. Esperaba tener tiempo este puente, pero me he liado con otro "proyecto automovilistico" y hasta hoy no lo pude dar por finalizado. Entre tanto, lo que si me ha dado tiempo a hacer es a cambiar los filtros de aire originales por unos KN, de los que no puedo hablar mas que maravillas. Recomendable 100% ¡¡FOTOOOOOO¡¡ Es que no es un Audi. No se si la politica del foro me permite poner las fotos. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Hola, buenos días: No sé si lo habrás hecho ya. Yo estoy más o menos en la misma situación. Finalmente me he decantado por un taller especialista en VAG de Palencia, del cual tengo muy buenas referencias de gente que le lleva el coche desde hace bastante tiempo. Ayer estuve allí y llevan el mantenimiento de un par de S8 D3 de la provincia. Conocen muy bien ese tipo de coches. Respecto de lo que necesitas indicarles, simplemente el bastidor de tu coche. Con eso tienen acceso a la base de datos de Audi y a las referencias de piezas originales. Si necesitas más datos, te los puedo pasar por privado, Supongo que las reglas del foro no permitan pasar los datos por aquí. Saludos Muchas gracias. Todavia no lo he cambiado. Esperaba tener tiempo este puente, pero me he liado con otro "proyecto automovilistico" y hasta hoy no lo pude dar por finalizado. Entre tanto, lo que si me ha dado tiempo a hacer es a cambiar los filtros de aire originales por unos KN, de los que no puedo hablar mas que maravillas. Recomendable 100% ¡¡FOTOOOOOO¡¡ Es que no es un Audi. No se si la politica del foro me permite poner las fotos. No creo que haya problema, ya sabes , somos muy cotillas, jejejeje Y de los filtros KN, también......Por cierto, ¿que notas con los filtros KN , hay cambio de sonido, y de consumo has notado algo? Editado 16 de Abril del 2017 por A6culoguevo Responder
R10 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Respecto a los filtros, como ya comentaba, no puedo hablar mas que maravillas. En este coche se nota particularmente la mejora, o al menos eso he percibido. El acelerador responde mucho mejor desde mas abajo, es mas lineal en aceleración sin duda. Tengo la sensación de que el motor va mucho mas desahogado. Desde el primer momento me pareció que la admisión es muy restrictiva, incluso pensé en modificarla por completo pero... tampoco era plan hacerle "marranadas" a este coche. Con esto, si bien no se llega a la ganancia de una admisión directa, si que se ha notado una considerable mejoria. El sonido ha mejorado notablemente. Sigue siendo igual de ronco pero "ronronea" desde 2000 vueltas y partir de 4500 parece que ha abierto la puerta del infierno. Esto tiene un problema, que con el tiempo se subsanará.... al sonar mas y mejor (no es que suene una barbaridad mas pero si se nota) el pié derecho pesa mas y con mas frecuencia porque el motor invita y, eso lógicamente, va en detrimento del consumo. Sobre el consumo propiamente dicho, solo lo he podido probar una tarde, mas o menos 3/4 de deposito, por lo que aún no puedo opinar, pero en cuanto haga la prueba pongo aqui los resultados. Sobre el "otro" proyecto... fue una calentada hace unos meses pero que llevaba madurando bastante tiempo. Queria algo parecido a un lotus o un opel Spedster pero mas cómodo para poder salir de paseo con quien manda en casa sin que pusiera el grito en el cielo y que, a la vez, tuviera posibilidades mecánicas... asi que me compré lo que aparece en las fotos, lo mandé al chapista habitual a desmontar, pintar entero por dentro y por fuera, poner un kit de carrocería discreto pero distintivo, llantas, suspensiones, escape y juguetes en el motor... y esto es lo que salió. Espero que os guste, aunque no tenga aros. Si a alguien le parece que las fotos no deberían estar aquí las borro ipso facto. Responder
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