Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué bonito!!!! Me gusta mucho como ha quedado, debe de ser una maravilla.

 

Respecto al filtro de aire, ¿es de los de sin mantenimiento? A mí me gustaría montar uno y olvidarme de cambiarlo y que sea menos restrictivo.

 

Un saludo.


Publicado

Gracias, es muy divertido de conducir.

Si, es de los que se lavan y recuperan cada no se cuantos miles de km por lo que te olvidas del filtro para una buena temporada. Yo vi la diferencia en un video de youtube entre un filtro normal de papel y este y la diferencia de flujo de aire era abismal.

Publicado

Gracias, es muy divertido de conducir.

Si, es de los que se lavan y recuperan cada no se cuantos miles de km por lo que te olvidas del filtro para una buena temporada. Yo vi la diferencia en un video de youtube entre un filtro normal de papel y este y la diferencia de flujo de aire era abismal.

Precioso el GT........la envidia me corroeeeee¡¡ jejejejeje

Respecto al filtro ,¿Podrías poner el enlace de dónde le compraste? por ver el modelo.

Un saludo, y repito...precioso el GT.

Publicado

Yo lo compré en esta tienda de Ebay http://stores.ebay.es/charlys-autoteile/_i.html?_nkw=kn&submit=Buscar&_sid=1141100985

Envio muy rapido y muy fiables. Aun estoy a la espera de otros que compré hace no se cuanto y el vendedor no daba señales de vida.

La referencia para el filtro la encuentras en la propia web del fabricante https://www.knfiltros.com/ Creo que la referencia del tuyo es esta https://www.knfiltros.com/search/appsearch.aspx?type=auto&year=ALL%20or%20Unknown%20Year&make=AUDI&model=A8&engine=3.7L y aqui la de ebay http://www.ebay.es/itm/E-0775-K-N-SPORT-LUFTFILTER-AUDI-A8-4E-E-0775-/221403687865?hash=item338cb02bb9

Publicado (editado)

Yo lo compré en esta tienda de Ebay http://stores.ebay.es/charlys-autoteile/_i.html?_nkw=kn&submit=Buscar&_sid=1141100985

Envio muy rapido y muy fiables. Aun estoy a la espera de otros que compré hace no se cuanto y el vendedor no daba señales de vida.

La referencia para el filtro la encuentras en la propia web del fabricante https://www.knfiltros.com/ Creo que la referencia del tuyo es esta https://www.knfiltros.com/search/appsearch.aspx?type=auto&year=ALL%20or%20Unknown%20Year&make=AUDI&model=A8&engine=3.7L y aqui la de ebay http://www.ebay.es/itm/E-0775-K-N-SPORT-LUFTFILTER-AUDI-A8-4E-E-0775-/221403687865?hash=item338cb02bb9

El mío es el rectangular, gracias. Habrá que buscar por ahí , a ver si lo encuentro más barato, jejeje

Editado por A6culoguevo
Publicado (editado)

Bueno, pues por fin encontré un rato libre para cambiar el ATF. Finalmente, por proximidad, lo cambié en Palencia, que me cae muy cerca de casa y con los horarios que tengo me venia perfecto y me pudieron dar cita pronto. En Leon como me habia dicho @A6culoguevo lo tenian mas complicado.

Aqui, con las referencias que me habia dado @juanvidalvigo me daban un presupuesto de 1200 y todavia no se si con maquina o no.

El taller al que lo llevé, por recomendación de @Tiburon3 es autocentro Palencia. Tienen maquina, con lo cual quedó perfecto, pero ademas es que el trato, el servicio y la profesionalidad son increibles. No puedo mas que hablar maravillas del taller.

La diferencia ha sido descomunal, mucho mas suave, los cambios mucho mas rápidos ... en fin, que no puedo estar mas satisfecho de las recomendaciones.

Un millon de gracias a todos.

Editado por R10
Publicado

Bueno, pues por fin encontré un rato libre para cambiar el ATF. Finalmente, por proximidad, lo cambié en Palencia, que me cae muy cerca de casa y con los horarios que tengo me venia perfecto y me pudieron dar cita pronto. En Leon como me habia dicho @A6culoguevo lo tenian mas complicado.

Aqui, con las referencias que me habia dado @juanvidalvigo me daban un presupuesto de 1200 y todavia no se si con maquina o no.

El taller al que lo llevé, por recomendación de @Tiburon3 es autocentro Palencia. Tienen maquina, con lo cual quedó perfecto, pero ademas es que el trato, el servicio y la profesionalidad son increibles. No puedo mas que hablar maravillas del taller.

La diferencia ha sido descomunal, mucho mas suave, los cambios mucho mas rápidos ... en fin, que no puedo estar mas satisfecho de las recomendaciones.

Un millon de gracias a todos.

 

Buenos dias!! Cuanto te quedo finalmente todo?

 

Un saludo y gracias

Publicado

Respecto a los filtros, como ya comentaba, no puedo hablar mas que maravillas. En este coche se nota particularmente la mejora, o al menos eso he percibido. El acelerador responde mucho mejor desde mas abajo, es mas lineal en aceleración sin duda. Tengo la sensación de que el motor va mucho mas desahogado. Desde el primer momento me pareció que la admisión es muy restrictiva, incluso pensé en modificarla por completo pero... tampoco era plan hacerle "marranadas" a este coche. Con esto, si bien no se llega a la ganancia de una admisión directa, si que se ha notado una considerable mejoria.

El sonido ha mejorado notablemente. Sigue siendo igual de ronco pero "ronronea" desde 2000 vueltas y partir de 4500 parece que ha abierto la puerta del infierno. Esto tiene un problema, que con el tiempo se subsanará.... al sonar mas y mejor (no es que suene una barbaridad mas pero si se nota) el pié derecho pesa mas y con mas frecuencia porque el motor invita y, eso lógicamente, va en detrimento del consumo.

Sobre el consumo propiamente dicho, solo lo he podido probar una tarde, mas o menos 3/4 de deposito, por lo que aún no puedo opinar, pero en cuanto haga la prueba pongo aqui los resultados.

 

Sobre el "otro" proyecto... fue una calentada hace unos meses pero que llevaba madurando bastante tiempo. Queria algo parecido a un lotus o un opel Spedster pero mas cómodo para poder salir de paseo con quien manda en casa sin que pusiera el grito en el cielo y que, a la vez, tuviera posibilidades mecánicas... asi que me compré lo que aparece en las fotos, lo mandé al chapista habitual a desmontar, pintar entero por dentro y por fuera, poner un kit de carrocería discreto pero distintivo, llantas, suspensiones, escape y juguetes en el motor... y esto es lo que salió. Espero que os guste, aunque no tenga aros. Si a alguien le parece que las fotos no deberían estar aquí las borro ipso facto.

 

 

Acabado4.jpg

 

 

Acabado5.jpg

 

Acabado3.jpg

 

Acabado1.jpg

Felicidades... buen aparato este que muestras

 

A mí me ha pasado Algo parecido... tenía el capricho de un roadster y me apareció un slk 320 "pa robar el dinero" y ahí voy haciendo garaje, con dos V8 y un V6 jejeje

 

A disfrutarlo pero comprate una gorra para el aire jejeje

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Publicado

 

Bueno, pues por fin encontré un rato libre para cambiar el ATF. Finalmente, por proximidad, lo cambié en Palencia, que me cae muy cerca de casa y con los horarios que tengo me venia perfecto y me pudieron dar cita pronto. En Leon como me habia dicho @A6culoguevo lo tenian mas complicado.

Aqui, con las referencias que me habia dado @juanvidalvigo me daban un presupuesto de 1200 y todavia no se si con maquina o no.

El taller al que lo llevé, por recomendación de @Tiburon3 es autocentro Palencia. Tienen maquina, con lo cual quedó perfecto, pero ademas es que el trato, el servicio y la profesionalidad son increibles. No puedo mas que hablar maravillas del taller.

La diferencia ha sido descomunal, mucho mas suave, los cambios mucho mas rápidos ... en fin, que no puedo estar mas satisfecho de las recomendaciones.

Un millon de gracias a todos.

 

Buenos dias!! Cuanto te quedo finalmente todo?

 

Un saludo y gracias

 

454 pagué por todo.

Publicado

 

Respecto a los filtros, como ya comentaba, no puedo hablar mas que maravillas. En este coche se nota particularmente la mejora, o al menos eso he percibido. El acelerador responde mucho mejor desde mas abajo, es mas lineal en aceleración sin duda. Tengo la sensación de que el motor va mucho mas desahogado. Desde el primer momento me pareció que la admisión es muy restrictiva, incluso pensé en modificarla por completo pero... tampoco era plan hacerle "marranadas" a este coche. Con esto, si bien no se llega a la ganancia de una admisión directa, si que se ha notado una considerable mejoria.

El sonido ha mejorado notablemente. Sigue siendo igual de ronco pero "ronronea" desde 2000 vueltas y partir de 4500 parece que ha abierto la puerta del infierno. Esto tiene un problema, que con el tiempo se subsanará.... al sonar mas y mejor (no es que suene una barbaridad mas pero si se nota) el pié derecho pesa mas y con mas frecuencia porque el motor invita y, eso lógicamente, va en detrimento del consumo.

Sobre el consumo propiamente dicho, solo lo he podido probar una tarde, mas o menos 3/4 de deposito, por lo que aún no puedo opinar, pero en cuanto haga la prueba pongo aqui los resultados.

 

Sobre el "otro" proyecto... fue una calentada hace unos meses pero que llevaba madurando bastante tiempo. Queria algo parecido a un lotus o un opel Spedster pero mas cómodo para poder salir de paseo con quien manda en casa sin que pusiera el grito en el cielo y que, a la vez, tuviera posibilidades mecánicas... asi que me compré lo que aparece en las fotos, lo mandé al chapista habitual a desmontar, pintar entero por dentro y por fuera, poner un kit de carrocería discreto pero distintivo, llantas, suspensiones, escape y juguetes en el motor... y esto es lo que salió. Espero que os guste, aunque no tenga aros. Si a alguien le parece que las fotos no deberían estar aquí las borro ipso facto.

 

 

Acabado4.jpg

 

 

Acabado5.jpg

 

Acabado3.jpg

 

Acabado1.jpg

Felicidades... buen aparato este que muestras

 

A mí me ha pasado Algo parecido... tenía el capricho de un roadster y me apareció un slk 320 "pa robar el dinero" y ahí voy haciendo garaje, con dos V8 y un V6 jejeje

 

A disfrutarlo pero comprate una gorra para el aire jejeje

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

Que mal vicio este que tenemos :)

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues yo he pasado ayer por el mismo trámite.

Le he hecho el mantenimiento de los 120.000 Km, que aunque no los tiene, tocaba cambiar el aceite por tiempo, y de paso le cambié el aceite de la caja y el tamiz.

A pesar de no tener demasiados Kms y que Audi dice que no hay que cambiarlo (Mentira cochina), la diferencia se nota y mucho. Los cambios van muuuucho más suaves, es una delicia. Total, una tarde en el taller, todo el servicio hecho y el coche como nuevo. El taller (Autocentro Palencia), simplemente de 10, y lo dice un quisquilloso recalcitrante.

Total de la factura... más o menos la mitad de lo que me presupuestó la mamá Audi. Y todo con recambios originales.

 

Ya tiene el tanque mecha para rato....

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.