abril Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 buenas tardes, lo primero es preguntar si es perjudicial viajar con el coche con el compresor averiado, ya que tengo un viaje previsto y no me da tiempo a montarle hasta la vuelta. Lo único que noto es un sonido leve, pero el coche va genial. Mientras el taller busca, estoy intentando con los números que vienen en el original buscar recambio pero en todas las tiendas me dice que esa referencia no existe, os escribo lo que pone: COMPRESSOR ASSY GE447220-9530 6SEU14C 11 E 003402 DENSO HFC134a ND-OIL,8 Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Responder
abril Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Tengo entendido que éstos compresores no solo actuan cuando pones el A/A...que otras funciones tienen? Responder
abril Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Tengo entendido que éstos compresores no solo actuan cuando pones el A/A...que otras funciones tienen? en principio deberian de actuar ASi porque para eso tiene la polea libre y cuando se acciona el aire se bloquea y hace que el eje gire. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado no creo que tengas problema con eso, pero no vayas muy fuerte de vueltas, si te rompe la correa te quedas tirado cuando se acabe la bateria. Responder
abril Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado no creo que tengas problema con eso, pero no vayas muy fuerte de vueltas, si te rompe la correa te quedas tirado cuando se acabe la bateria. Gracias, valoraré mañana con el mecánico que hacer...un saludo Responder
merchi Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 no pasa nada si circulas asi,teniendo en cuenta que no has de dar el aire,si lo dieses como mucho quemarias la bobina del compresor. Responder
abril Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 no pasa nada si circulas asi,teniendo en cuenta que no has de dar el aire,si lo dieses como mucho quemarias la bobina del compresor. Gracias, había escuchado que se podrían introducir virutas en el circuito e incluso romper la correa Responder
abril Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Me confirma el mecánico, lo entendí mal, que lo que tengo roto es el embrague del compresor...que os parece, puedo andar sin problemas? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado Si va movido por una unica correa para el te recomiendo que la quites y asi no tendras problemas, pero si la correa que lo mueve mueve otros accesorios entonces te recomiendo que repares la averia antes de salir de viaje. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 buenas tardes, lo primero es preguntar si es perjudicial viajar con el coche con el compresor averiado, ya que tengo un viaje previsto y no me da tiempo a montarle hasta la vuelta. Lo único que noto es un sonido leve, pero el coche va genial. Mientras el taller busca, estoy intentando con los números que vienen en el original buscar recambio pero en todas las tiendas me dice que esa referencia no existe, os escribo lo que pone: COMPRESSOR ASSY GE447220-9530 6SEU14C 11 E 003402 DENSO HFC134a ND-OIL,8 Abril, tienes un MP Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado Si esta gripado tendras que hacerle una limpieza de circuito y cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion (si no lo haceas muchos fabricantes pueden negarte despues la garantia, exigen que se cambie estos elementos ademas del compresor para eliminar las virutas que se hayan podido quedar dentro del circuito y que podrian dañar o gripar el nuevo compresor) Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado Si va movido por una unica correa para el te recomiendo que la quites y asi no tendras problemas, pero si la correa que lo mueve mueve otros accesorios entonces te recomiendo que repares la averia antes de salir de viaje. s2 el compresor lo mueve la de accesorios como en el tuyo y otros muchos. Mientras el compresor no se active no hay problema de nada, hay que pensar que la polea del compresor gira loca hasta que se activa el comrpesor. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 bueno no es, pero depende de la averia que tengas si esta gripado luego tendras que hacer una limpieza a todo el circuito y cambiar el filtro deshidratador Creo que si, está gripado y tengo que viajar así con él. Me da miedo que se parta la correa o origine una averia que me deje tirado Si esta gripado tendras que hacerle una limpieza de circuito y cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion (si no lo haceas muchos fabricantes pueden negarte despues la garantia, exigen que se cambie estos elementos ademas del compresor para eliminar las virutas que se hayan podido quedar dentro del circuito y que podrian dañar o gripar el nuevo compresor) porque hay que cambiar la valvula de expansion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.