madmax1969 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola compañeros necesito un coche para tirar de un remolque portacoches y como soi apasionado de los 1.9tdi pues e pensado en el a6 por el tema de peso. Ahora bien mi duda es si coger el 110cv o el 130cv por tema de consumo. Cual consume menos de los dos? El 110 se que se puede potenciar pero el 130 no de muy bien al ser injector bomba Un saludo Pd alguien que tenga un 110 y un 130 me podían decir la tara la MMA y MMR por favor Gracias De antemano Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 131cv sin pensarlo. Yo tengo un 131cv y es un motorazo. Consumos: yo he visto el FIS en 4.9 en trayectos de carretera. Y con una repro consigues un avión en la carretera. Y duro como el sólo. Yo te aconsejo el 131cv Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Esta foto es del FIS de mi coche tras casi 1200km de viaje en un día y con un gasto de unos 60€ de gasoil en esos km con alguna exprimida al motor. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
cupeirnho86 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas. Yo tengo el 110 y para mi gusto le falta tiron. Le voy hacer la repro. Pero sin duda por lo que se el 130 le vendria de lujo para lo que necesitas Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) El A6 son unos 1500kg de coche y para mover tantos kg hace falta motor, el 110cv no lo he provado, pero para mi gusto creo que ese motor para un A4 B5 esta bien, pero para un A6 C5 se queda algo corto. Y la diferencia en precio entre un 110cv y un 131cv en el mercado de segunda mano puede ser de menos de 1000 euros si lo buscas con calma. Editado 16 de Marzo del 2017 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Por cierto, en referencia a la repro no hay datos realmente fiables, hay gente que señala que los 131cv se quedan sobre los 160cv con una repro light, otros señalan que este motor rinde sobre los 145-150cv reales y que con una repro se queda sobre los 180cv. S2. Responder
madmax1969 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias romulo por la info Por cierto me podías decir la tara la MMA y MMR de tu coche por favor Saludos Responder
madmax1969 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Cupeirnho gracias a ti también. Si me puedes decir por favor la tara la MMA y la MMR de tu coche te lo agradecería. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Al llegar a casa si no me olvido (ultmamente ando algo cargado por temas laborales) te lo miro en la ficha tecnica Responder
madmax1969 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Muchas gracias!!! Responder
madmax1969 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Rómulo acuérdate cuando puedas Jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 SI, no me olvido, pero ando a 100. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola madmax, aqui te paso la informacion que me pediste: MMA 1ºE: 1110kg MMA 2ºE: 1070kg MMR S/GF, c/F: 750/1600kg Esos son los datos que me vienen a mi en ficha tecnica. s2. Responder
madmax1969 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchas gracias!!! Se te olvidó la tara y la MMA necesito la conjunta que está arriba de la de 1er y 2o eje que me has puesto Perdón por las molestias Saludos compi!!! Responder
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