muaemia Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Muy buenas, pues eso, que tengo un A6 avant del 2011 3.0 TDI 204cv con 130.000km y al arrancar en frio a ralenti me falla uno o varios cilindros. El coche cabecea y las rpm oscilan tambien, ademas de un olor de escape un tanto "fuerte". Lo que mas me mosque es que un coche con tanto sensor, no indique ningun tipo de averia en el cuadro, como si un cilindro que falla fuera una tonteria jajajaa. Lo he llevado a 2 talleres ya, la maquina no registra averias, los calentadores van bien, etc etc, Aseguran que es un tema de inyectores, o bien sucios o bien averiados, pero me extraña una barbaridad que con esos km falle la inyección, y lo que mas me mosquea es que no indique averia cuando hay cilindros que fallan. Decir que solo pasa a ralenti en frio, en cuando tocas el acelerador o inicias la marcha el problema desaparece hasta que vuelves a arrancarlo con el motor frio. Alguien le a pasado algo similar?? Es normal que un fallo de motor asi no se indique como averia?? un saludo y gracias de antemano señores Responder
frodom Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Podría ser un problema del mapa de encendido en frío? Quizá un reprogramador sepa orientarte más... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Podría ser un problema del mapa de encendido en frío? Quizá un reprogramador sepa orientarte más... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk No eso no creo,ese mapa solo indica la inyección en el momento de arrancar, después de encendido tendría que estar bien.Aquí el problema es otro,no se cual pero eso no. Me huele más a inyector Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
muaemia Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 en caso de que sea uno o varios inyectores, no deberia indicar valores anómalos en la maquina de diagnosis?? gracias por las respuestas Responder
davis Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Si son los inyectores si.cada inyector da unos valores cuando está a relenti, lo normal es que estén en 0 todos,pero si alguno esta dando de más algún otro estará dando de menos para compensar.no se que margen tendrán estos, pero en mi anterior bomba inyector vi alguno cerca de +1 y no fallaba nada. Creo que hasta +2 o +2,5 no se cambiaban por defecto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Jorge cc Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Encontraste solución a tu problema Responder
muaemia Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 no todavia no me he atrevido a que me limpien/cambien los inyectores lo que si es realidad es que el problema es cada vez mas acentuado, al arrancar, en ralentí y en frio falla mucho, y sigue sin indicar averia ninguna en cuadro de instrumentos ni en maquina de diagnosis Responder
picatchu Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Buenas Me voy más para lo ó los inyectores, ha pasado con muchos del a6 4f, lo que ocurría era que al parar el coche los inyectores no se cierran y van goteando gasoil dentro de la cámara, los síntomas son: fallo al arrancar ( hace amago y no arranca de inmediato ) ralenti innestable humo con olor fuerte, mira a ver se no tienes alto el nivel del aceite motor si és el caso casi seguro que és esso Lo primero que tendrás que hacer es medir los inyectores, se están mal cambiarlos y cambiar el aceite antes que cargues el motor En 15/3/2017 a las 21:28, muaemia dijo: Muy buenas, pues eso, que tengo un A6 avant del 2011 3.0 TDI 204cv con 130.000km y al arrancar en frio a ralenti me falla uno o varios cilindros. El coche cabecea y las rpm oscilan tambien, ademas de un olor de escape un tanto "fuerte". Lo que mas me mosque es que un coche con tanto sensor, no indique ningun tipo de averia en el cuadro, como si un cilindro que falla fuera una tonteria jajajaa. Lo he llevado a 2 talleres ya, la maquina no registra averias, los calentadores van bien, etc etc, Aseguran que es un tema de inyectores, o bien sucios o bien averiados, pero me extraña una barbaridad que con esos km falle la inyección, y lo que mas me mosquea es que no indique averia cuando hay cilindros que fallan. Decir que solo pasa a ralenti en frio, en cuando tocas el acelerador o inicias la marcha el problema desaparece hasta que vuelves a arrancarlo con el motor frio. Alguien le a pasado algo similar?? Es normal que un fallo de motor asi no se indique como averia?? un saludo y gracias de antemano señores Responder
muaemia Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 el olor es insoportable, no es olor malo, sino axfisiante, te cuesta respirar en algunos semaforos hay riesgo de dañar el motor si no lo reparo pronto?? Responder
Tioperico Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Si... si algo no funciona bien es mejor dejar de usarlo... Responder
Ocio Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 10 horas, muaemia dijo: el olor es insoportable, no es olor malo, sino axfisiante, te cuesta respirar en algunos semaforos Algo no va bien y puede ser importante. Responder
picatchu Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 23:06, muaemia dijo: el olor es insoportable, no es olor malo, sino axfisiante, te cuesta respirar en algunos semaforos hay riesgo de dañar el motor si no lo reparo pronto?? Si Estoy seguro casi al 100% de que es avería de uno ó más inyectores Ten en cuenta que te está llenando el cárter con gasóleo, y el aceite no te está lubricando casi nada No te quiero asustar pero lo debes reparar lo antes posible y hasta entonces no deberías coger el coche Salu2 Responder
muaemia Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 muchisimas gracias por los consejos Responder
Alfa159 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) Los sistemas de diágnosis deberían indicar el estado de los inyectores. Editado 16 de Octubre del 2017 por Alfa159 Responder
TTquattro Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola, Con un simple vagcom, puedes logear el canal de los inyectores y ver los valores individualmente para cada uno en tiempo real. Así se puede comprobar si hay alguna anomalía en alguno de ellos. Saludos Responder
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