MANJES Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) A pesar de que me han anulado la válvula EGR, me han cambiado el sensor de la admisión y también el transductor del intercooler, continúa fallando. Aunque acelere a tope el coche no pasa de 70 Km/h. Estoy desesperado, agradecería vuestra ayuda para saber que puedo hacer. Soy nuevo y no tengo mucha idea. Muchas gracias. Perdón se me olvidaba mi coche es un Audi A6 2.5 TDI V6 tipo de motor BCZ del año 2003. Editado 16 de Marzo del 2017 por MANJES Responder
Ocio Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 A pesar de que me han anulado la válvula EGR, me han cambiado el sensor de la admisión y también el transductor del intercooler, continúa fallando. Aunque acelere a tope el coche no pasa de 70 Km/h. Estoy desesperado, agradecería vuestra ayuda para saber que puedo hacer. Soy nuevo y no tengo mucha idea. Muchas gracias. Perdón se me olvidaba mi coche es un Audi A6 2.5 TDI V6 tipo de motor BCZ del año 2003. Te lo muevo a este Subforo que es donde está mejor colocado. Responder
MANJES Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) Hoy me han eliminado el fallo con el código 575, pero aunque parece que ha mejorado, sigue con falta de potencia. No da ningún fallo electrónico. Editado 16 de Marzo del 2017 por MANJES Responder
jcmansilla Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Has mirado la está del turbo, n75 y tubos de vacío por si estuvieran picados Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Responder
jcmansilla Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Perdón quise decir seta del turbo pero el corrector puso esta Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Responder
teixadal Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 el fallo que te han borrado es del colector de admision. yo miraria el caudalimetro. y el tubo donde va colocado. por si estubiese picado o tubiese fuga de aire. Responder
MANJES Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Muchas gracias jcmansilla se lo he comentado al mecánico y en principio me ha dicho que pruebe con un producto limpiador de la carbonilla del turbo y catalizadores, pues ha mirado el tubo de la seta del turbo y el vástago del turbo sube pero no llega a subir del todo. Responder
MANJES Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias teixadal también le diré al mecánico que lo compruebe. Hoy he hecho unos 60 Km, (sin echarle todavía el limpiador de carbonilla que se añade al diésel), y he ido en quinta velocidad, no he utilizado la s..ta para ir a unas 3000 revoluciones y no me ha fallado, pero estoy seguro que en pendientes pronunciadas si bajo las revoluciones me hubiera vuelto a fallar. Responder
jafv Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Para ver la subida del vástago del turbo hay un test en vagcom y videos en youtube. Si ves que no sube bien, ya tienes por donde empezar. Puede ser la geometria del turbo que ya esté llena de carbonilla o la propia seta. Responder
MANJES Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias jafv, a pesar de lo desesperado que estoy con la avería, vuestra ayuda me anima a seguir buscando la solución, espero dar con ella pronto y que mi caso pueda serle útil a otros compañeros. Iré informando sobre los resultados que vaya teniendo. Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando desinteresadamente. Responder
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