Jump to content

OCAÑA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si nos aclaramos antes de tiempo...(nunca mejor dicho :lol2: )

Acabo de ver la prevision en la 1ª de T.V.E ( :p ) y han puesto que para el fin de semana jodido, las lluvias el viernes como por encima de nuestra zona... :lol2: :clap1: Como sea verdad... ni nos vamos a molestar en lavar los coches y se nos agua toda la fiesta...

 

En cambio ahora por internet, miro previsines y jod**! cada una dice lo contrario que a otra :p , esto es la o****, yo no se q satelite usara cada compañia pero parece que unos tienen las opticas mas limpias q otros, NO ME JODAS! :p

 

Esperemos q acierten los q ponen solecitos en toda españa salvo muy al norte q parece q hay llueve...

 

ABUELO, CREO Q VAS A TENER Q INVOCAR A LOS DIOSES XA QUE EL UNICO AGUA Q VEAMOS EN OCAÑA SEA LA DE LOS LAVADEROS... :D

 

SALUDOS Y A CRUZAR LOS DEDOS! :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajjaa esto es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:p:shy:

 

solo falta el parte de las olas tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja :drool:

ains..........na con una casadora tais todos listos¡¡¡¡¡¡:o

Y a la noche a calentaros unos a otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja :o :lol::lol:

 

Muxutxus¡¡¡¡ :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en varias webs y en todas dan SOL el Sábado y Domingo, con leves nubes :angry: , Tº Max 22º, por lo que no hará calor :huh: , pero tampoco frio :shy:

Solo el Viernes he visto que puede llover levemente, pero a mi me da que no :ph34r:

 

Tranquilos que no nos llueve!!!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ayuntamiento no pone una lona para cubrir toda la plaza de toros, por si hiciera falta? :D

 

No queremos que se moje la BBQ ;)

Mejor nos monta unas carpas con gogo's, no???? :lol::p

 

Sería un puntazo!! me pido el barril de cerveza de podio!! :clap1: :clap1:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que las temperaturas van a ser bajas por la noche, pues cogeros un chaquetilla, que aqui las noches son frias!!y sobretodo si hay 2 grados como pone y hace aire :shy:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.