AC COBRA Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola, he comprado un tracker GPS para ponerlo en el coche el cual a través de una plataforma de seguimiento tiene la posibilidad de envío de emails cuando se pone el contacto del coche, también si el coche se mueve y no está el contacto puesto me manda un email diciéndome que se lo lleva la grua etc. o si detecta una vibracion sin estar el contacto puesto interpreta que me han dado un golpe. Para conectarlo necesito positivo y negativo constante, eso no es problema de la toma de la radio o del mechero pero este coche aunque no este la llave puesta enciende mechero y radio y necesito un cable que solo reciba corriente cuando esta el contacto puesto y el tracker pueda identificar lo que esta pasando. Alguien me puede decir que cable puedo usar? Gracias. Responder
AC COBRA Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Nadie me puede echar un cable positivo bajo llave? Por si a alguien le interesa, en otro foro de coches hay un hilo abierto con toda la info para poner este sistema a cualquier vehículo por poquisimo dinero, os dejo el link por si a alguien le interesa http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5289104 Saludos. Responder
Xandre_rider Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Hola, he comprado un tracker GPS para ponerlo en el coche el cual a través de una plataforma de seguimiento tiene la posibilidad de envío de emails cuando se pone el contacto del coche, también si el coche se mueve y no está el contacto puesto me manda un email diciéndome que se lo lleva la grua etc. o si detecta una vibracion sin estar el contacto puesto interpreta que me han dado un golpe. Para conectarlo necesito positivo y negativo constante, eso no es problema de la toma de la radio o del mechero pero este coche aunque no este la llave puesta enciende mechero y radio y necesito un cable que solo reciba corriente cuando esta el contacto puesto y el tracker pueda identificar lo que esta pasando. Alguien me puede decir que cable puedo usar? Gracias. Yo no entiendo nada de electricidad pero al menos en el mio el chapuzas que puso la radio la puso con contacto bajo llave y los recaro electricos sin ella [emoji23] asique no ha de ser muy dificil con el esquema electrico que rula por shi y un polimetro, digo yo desde la ignorancia Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
D-A-3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Te aconsejo desmontar la caja de fusibles, y con un tester que valen baratitos busques corriente de 12v bajo llave. Responder
Minerillo Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Yo hace poco lo tuve que sacar para la radio... desmonta la caja de fusibles y pon el positivo en el fusible 37 que es el de la radio y es de 10A creo, total el gps ese tendrá poco consumo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365135-ayuda-radio-nueva/page-3 Responder
AC COBRA Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Muchas gracias!! justo lo que buscaba. Entonces el negativo es masa y el positivo bajo llave en el fusible 37, da igual cual de las 2 patillas del fusible use? Responder
Xandre_rider Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Por si te sirve de algo tenia esto rondando por ahi. Lo busque en su momento para probar el coche sin Haldex [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Minerillo Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchas gracias!! justo lo que buscaba. Entonces el negativo es masa y el positivo bajo llave en el fusible 37, da igual cual de las 2 patillas del fusible use? Diría que si, lo que pasa es que una patilla suele ser una especie de "electrodo" comun a esa fila de fusibles por lo que no puedes soldar ahi, yo comprobé el cable por detras que si mal no recuerdo era amarillo con una franja marron o roja y le solde el cable que yo necesitaba Responder
RGG Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 la electricidad en los fusibles va de izquierda a derecha no? es decir pasa por la patilla izquierda, fusible y sale por la derecha no? Responder
Minerillo Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 la electricidad en los fusibles va de izquierda a derecha no? es decir pasa por la patilla izquierda, fusible y sale por la derecha no? No te se decir ahora mismo tio, pero ponlo en la patilla que quitando el fusible, no te de los 12v, asi estas usando el positivo bajo llave y bajo ese fusible!! de la otra manera al ponerlo en el punto común no tendrías ninguna protección.. es muy facil, quita el fusible y mide cual de las dos patillas te dan 12v, y lo pones en la que no te los da! Responder
RGG Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Preguntas tontas, respuestas sabias jajajaj..Gracias! Responder
Minerillo Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Preguntas tontas, respuestas sabias jajajaj..Gracias! Nada crack, todos estamos para ayudar y aprender!!! Ya nos diras que tal Responder
Ruben1994 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Hola, yo tenía los asientos eléctricos enchufados a la radio ( una chapuza) pero cuando dejaba 2 días sin cojer el coche se me acababa la batería, ahora lo tengo puesto( bajo llave) en el aire acondicionado, sácalo y ponlo ahí. Sigue siendo una chapuza pero ya van bajo llave! Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.