Leviak Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas a todos, Hace poco adquirí un disco de mapas actualizado de 2016. Empezó a dar errores de lectura por lo que siguiendo un brico limpié la lente pero sigue sn leerlo. Lo que no entiendo es que si meto discos de navegación mas antiguos los lee con total normalidad, por lo que entiendo que no es el lector, que se que en estos equipos suele fallar. El disco de 2016 está en perfecto estado y en otros RNSE se lee perfectamente¡¡ No entiendo nada, una ayuda? Gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliantdi Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Los discos a partir de ¿2009? son de doble capa, a la lente les cuesta más leerlos. Yo estoy con el mismo problema, en breve cambiaré la lente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 ¿habláis de copias de seguridad grabadas en casa? recordad que no todas las grabadoras son compatibles, y el tema de la velocidad. También la marca de los discos influye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Los discos a partir de ¿2009? son de doble capa, a la lente les cuesta más leerlos. Yo estoy con el mismo problema, en breve cambiaré la lente No lo había pensado, tienes razón. El tema es que me lo leyó bien durante un par de meses, por lo que el disco está bien grabado. Gracias por el aporte, saludos¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliantdi Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 21€ en Aliexpresshttps://es.aliexpress.com/item/Free.../2026213447.html?spm=2114.13010608.0.0.fiyz2m Manual: Funciona perfecto, incluso lee las copias de seguridad de 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 En 2017-3-16 a las 23:06, FrA1l3 dijo: ¿habláis de copias de seguridad grabadas en casa? recordad que no todas las grabadoras son compatibles, y el tema de la velocidad. También la marca de los discos influye. Opino lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.