Av@nt Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola a tod@s! Como reza el anuncio busco el sensor de temperatura del aceite con referencia: 8A0 906 088. En la Audi ya no la tienen y buscando por la red no he dado todavía con ella. Quizás alguien sepa de algún desguace con ese motor y me puede hacer el favor de preguntar..lo que sea.. Gracias
Av@nt Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Sigo buscando y me es imposible... la virgen... ni que tuviera 50 años... mira q me gusta audi, pero está claro q si quieres mantener un coche de más de 20 años, más te vale q sea mercedes, q te garantizan piezas por vida!!
djpeck Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Prueba a llamar a demarkarecambios. Alomejor ellos te lo pueden conseguir de competencia o algo. 7A hay poquitos, alomejor comparte sensor con el NM y te es más fácil de encontrar en desguaces
Av@nt Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Esa es la cosa, saber si comparte sensor, por ejemplo con el 2.2 q de esos hay más
Av@nt Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Gracias al compañero salvatore creo q he dado con uno... ya os diré. Gracias
Av@nt Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pues sigo buscando la pieza, Salvatore me dio el tlf de un contacto muy bueno, pero la pieza que me consiguió es algo distinta...ASI que nada...a seguir buscando...si alguien sabe que en algún desguace haya un 5 cilindros 2.3 20V... Gracias
Publicaciones recomendadas