FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 20:36, rodrickmartin dijo: Parecen gemelos, buena combinación! Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Espejos en negro, baratas las carcasas venidas de Oriente y alguna mod en camino... Responder
turkoA3 Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Espejos en negro, baratas las carcasas venidas de Oriente y alguna mod en camino... Como anillo al dedo y con estas llantas luce muchisimo! Gran unidad! Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Le pegan a juego con las llantas..acertado.. Responder
rodrickmartin Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 19 horas, turkoA3 dijo: Como anillo al dedo y con estas llantas luce muchisimo! Gran unidad! hace 4 horas, Torvic dijo: Le pegan a juego con las llantas..acertado.. Gracias compis, si que es un detalle que encaja aunque blancos también se ven bonitos Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 En los huecos de las aletas solo cabría el dedo de un bebé ! Responder
TVZ Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Lo tienes precioso!! Buena bajada Responder
rodrickmartin Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Después de multa por aduana .. Parrilla RS3 montada! Lo de Quattro se queda, da un toque fino que me encanta Responder
turkoA3 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Después de multa por aduana .. Parrilla RS3 montada! Lo de Quattro se queda, da un toque fino que me encanta Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Está de moda.... blanco y rotor Responder
rodrickmartin Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Torvic dijo: Está de moda.... blanco y rotor Gracias Torvic! ... el caso es gastar dinero Responder
jatdt Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 23 horas, rodrickmartin dijo: Después de multa por aduana .. Parrilla RS3 montada! Lo de Quattro se queda, da un toque fino que me encanta "Paragolpes delantero sline por favor......" Poco a poco va quedando un coche muy guapo, contraste negro blanco muy bonito. Responder
rodrickmartin Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: "Paragolpes delantero sline por favor......" Poco a poco va quedando un coche muy guapo, contraste negro blanco muy bonito. Jeje no! No me mola el paragolpes s Line con la branquia lateral que lleva, lo veo algo Macarrilla, particularidades mias... Responder
jatdt Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Jeje no! No me mola el paragolpes s Line con la branquia lateral que lleva, lo veo algo Macarrilla, particularidades mias... A mi tampoco es algo que me llame mucho la atención la verdad, pero al tener las entradas de aire laterales más grandes se ve más "ancho" en coche y ti al llevarlo bajito se va a notar más, eso sí siempre estética, ni va a correr más ni nada e eso. Responder
rodrickmartin Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: A mi tampoco es algo que me llame mucho la atención la verdad, pero al tener las entradas de aire laterales más grandes se ve más "ancho" en coche y ti al llevarlo bajito se va a notar más, eso sí siempre estética, ni va a correr más ni nada e eso. Si pero bueno yo creo que y’a esta bien de Mods. Hay que tener fin jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.