Torvic Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 2 horas, dukekore dijo: El aleron sline es imperativo Mejoraria esa trasera un 50% mas jajaja Saludossssssssss +1 Responder
turkoA3 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Cierto . Con ese difusor qedaria bestial Responder
rodrickmartin Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 5/6/2019 a las 9:08, Javito dijo: Me gusta mucho este coche, pero una pregunta, por que no pones delantero sline??? Se me pasó contestarte la pregunta!! este parachoques.. lo veo más limpio.. cuestión de gustos, antes no me llenaba pero era por la altura del coche jeje Responder
rodrickmartin Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 14:33, dukekore dijo: El aleron sline es imperativo Mejoraria esa trasera un 50% mas jajaja Saludossssssssss Hé estado viendo, me molaba la idea de un pequeño spoiler encima (un labio) pero no me convencía nada.. así que así se queda, hay que saber cuando parar! Jaja Responder
cafa5 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Cuanto te costo el difusor? y hacer lo de OBDeleven? Responder
rodrickmartin Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2019 En 1/8/2019 a las 16:45, cafa5 dijo: Cuanto te costo el difusor? y hacer lo de OBDeleven? Buenas! Difusor sale sobre 170€ , el obdeleven me lo hizo un colega aquí en Granada. Saludos Responder
rodrickmartin Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 (editado) Coche del señor y la señora, los dos por los 100.000km (el camioncillo es del cuñao) jaja Editado 6 de Agosto del 2019 por rodrickmartin Añadir información Responder
Torvic Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Todos blancos.. Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Torvic dijo: Todos blancos.. El próximo va a ser oscuro obviamente ... jeje Responder
RoDiK Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 6 horas, rodrickmartin dijo: El próximo va a ser oscuro obviamente ... jeje a mi me gusta mucho el negro. pero mantenerlo limpio.... mi ma. Gris es el futuro. XDDD Responder
turkoA3 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 El blanco a nada q le caiga una gota y estea algo de polov y tal... luego se ve la roña tambien. El gris daytona era el color o el nardo grey... pero en blanco es tan bonito tambien Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, turkoA3 dijo: El blanco a nada q le caiga una gota y estea algo de polov y tal... luego se ve la roña tambien. El gris daytona era el color o el nardo grey... pero en blanco es tan bonito tambien No pongas un negro en tu vida.. te aseguro que sufres el triple con un negro.. yo he tenido los dos y negro no repito jajaja..hablamos de colores de coches ehh.. Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 17 horas, Torvic dijo: No pongas un negro en tu vida.. te aseguro que sufres el triple con un negro.. yo he tenido los dos y negro no repito jajaja..hablamos de colores de coches ehh.. La clave es lo que dice @turkoA3 esos grises están tremendos. @Torvic ha probado el negro... y quizás y’a no vuelva jajaja. Responder
Torvic Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: La clave es lo que dice @turkoA3 esos grises están tremendos. @Torvic ha probado el negro... y quizás y’a no vuelva jajaja. @turkoA3 habla de blancos y polvo más arriba.. jajaja Responder
turkoA3 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En 11/8/2019 a las 17:38, Torvic dijo: @turkoA3 habla de blancos y polvo más arriba.. jajaja No pongas excusas ahora @Torvic, dejaste muy claro que tuviste negros en tu vida y que sufres el triple!! A entender mal... peor lo tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.