Torvic Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Jajaja.. no homo Responder
victortfsi Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Muy bonito el coche, as pensado en poner las taloneras de las puertas?? Saludos Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 3 horas, victortfsi dijo: Muy bonito el coche, as pensado en poner las taloneras de las puertas?? Saludos Lo pensé! Pero estando tan bajo y’a.. creo que con las taloneras me va a rozar.. de hecho en la rampa del garaje tengo que pasar despacito .. así que me olvido mejor Responder
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 15 horas, rodrickmartin dijo: Lo pensé! Pero estando tan bajo y’a.. creo que con las taloneras me va a rozar.. de hecho en la rampa del garaje tengo que pasar despacito .. así que me olvido mejor Las taloneras no influyen en la altura del coche así que por ese lado puedes estar tranquilo. Te lo digo porque yo también ando buscado unas taloneras para el mío. Tienes un MP, y Mil perdones se me pasó. Responder
rodrickmartin Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Las taloneras no influyen en la altura del coche así que por ese lado puedes estar tranquilo. Te lo digo porque yo también ando buscado unas taloneras para el mío. Tienes un MP, y Mil perdones se me pasó. Si? Pues en ese caso miraré, preguntaré en algún taller para asegurarme, muchas gracias !! Responder
debian Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Si? Pues en ese caso miraré, preguntaré en algún taller para asegurarme, muchas gracias !! En sedan rest 2019 las taloneras sline llegan a la misma altura que el nervio donde se apoya el gato, no afecta a la altura como dice jatdt, como mucho unos milimetros. Y los otros modelos creo que montan mismas taloneras no? Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 13 horas, debian dijo: En sedan rest 2019 las taloneras sline llegan a la misma altura que el nervio donde se apoya el gato, no afecta a la altura como dice jatdt, como mucho unos milimetros. Y los otros modelos creo que montan mismas taloneras no? Si, las taloneras son las mismas , más cortas o más largas... empezaré a buscar por EBay.. Responder
debian Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Si, las taloneras son las mismas , más cortas o más largas... empezaré a buscar por EBay.. Pues lo acabo de comprobar insitu para confirmártelo, las taloneras van justo en linea con el nervio de la carrocería. Parece que, si llegas a tocar abajo, puedas rascar la parte baja de la talonera, pero no la romperás porque hace de límite el nervio justo a la misma altura (no hay ni 1 mm. de diferencia, ayer no estaba seguro) Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Pues lo acabo de comprobar insitu para confirmártelo, las taloneras van justo en linea con el nervio de la carrocería. Parece que, si llegas a tocar abajo, puedas rascar la parte baja de la talonera, pero no la romperás porque hace de límite el nervio justo a la misma altura (no hay ni 1 mm. de diferencia, ayer no estaba seguro) Si? Pues muchas gracias, aunque mi bolsillo no te lo agradece jajaja. La verdad que me gustaría pillarme antes el CarPlay por Ali... que el mío es Pré y no lo lleva Responder
IvanGZ Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 Buenas Rodri, estoy a punto de pillar ese difusor Rieger. Es muy dificil montarlo? Has tenido problemas con la ITV/policia, o lo has homoligado. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.