jatdt Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 hola ASI me gusta una presentacion como debe ser si señor. Un tres puertas precioso. Bienvenido otra vez aunque ya te conocemos todos un poco. Responder
TVZ Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Bienvenido! Buena presentación y muy bonito ese A3 Llevo tiempo pensando en poner separadores ...queda muy gordito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Como ya te he comentado en alguna otra ocasión.Tienes el coche precioso. Aunque yo si le pondría la delantera S-Line. Lo que te han comentado de los espejos en negro puede quedar muy bien. Sobre las gomas yo monté PS4 y estoy encantado. A lo de las Alhambra me apunto!!!!!! Rebienvenido. Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias de nuevo compañeros....!! vuestros coches se ven geniales también, y ya de los S3...telita. Roberto los espejos negro lo pensé pero este blanco es tan bonito...que mejor dejarlo así... Actualizo: me dieron el otro día un golpe por detrás (hasta se me despegó la espalda del asiento, fue notable el golpe) pero tan solo se ha rozado el paragolpes, por lo que el seguro de la otra mujer me lo pagará. Hoy descubro que el depósito del gasoil se me puede abrir aun estando cerrado el coche... puede tener algo que ver con el golpe no? Según me dijeron en Audi puede haberse chafado el motorcillo o sensor que abre y cierra el depósito. Sabeis algo de esto? Gracias!! Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Como ya te he comentado en alguna otra ocasión.Tienes el coche precioso. Aunque yo si le pondría la delantera S-Line. Lo que te han comentado de los espejos en negro puede quedar muy bien. Sobre las gomas yo monté PS4 y estoy encantado. A lo de las Alhambra me apunto!!!!!! Rebienvenido. Michelin ya pedidas para montar el lunes! Delantera S Line si viene algún ingreso extraordinario...se coloca también jeje Las Alhambras, o en su defecto Estrella Galicia, se acepta pulpo como animal de compañía. Responder
lauci Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Bienvenido compañero!!! Muy bonito ese blanquito 3P sin Sline exterior. De momento... como el mio El interior me chifla y lo tienes muy chulo!!! Hablamos Responder
FelipeM_tw Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias de nuevo compañeros....!! vuestros coches se ven geniales también, y ya de los S3...telita. Roberto los espejos negro lo pensé pero este blanco es tan bonito...que mejor dejarlo así... Actualizo: me dieron el otro día un golpe por detrás (hasta se me despegó la espalda del asiento, fue notable el golpe) pero tan solo se ha rozado el paragolpes, por lo que el seguro de la otra mujer me lo pagará. Hoy descubro que el depósito del gasoil se me puede abrir aun estando cerrado el coche... puede tener algo que ver con el golpe no? Según me dijeron en Audi puede haberse chafado el motorcillo o sensor que abre y cierra el depósito. Sabeis algo de esto? Gracias!! Claro que puede tener algo que ver. Es mas, a un amigo con un golf, le dieron por detrás, y se desencajó el lector de cds de la radio. Y ni le dejaba meter ni sacar cds. Y fue un golpe de ese estilo, de paragolpes y poco mas. Pero a veces hay otras cosillas que fallan, y son consecuencia del golpe. Responder
marben Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 re-bienvenido rodrick que disfrutes ese gran coche 3p, ahhh sin el forrado de los espejo está mucho mejor. Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias de nuevo compañeros....!! vuestros coches se ven geniales también, y ya de los S3...telita. Roberto los espejos negro lo pensé pero este blanco es tan bonito...que mejor dejarlo así... Actualizo: me dieron el otro día un golpe por detrás (hasta se me despegó la espalda del asiento, fue notable el golpe) pero tan solo se ha rozado el paragolpes, por lo que el seguro de la otra mujer me lo pagará. Hoy descubro que el depósito del gasoil se me puede abrir aun estando cerrado el coche... puede tener algo que ver con el golpe no? Según me dijeron en Audi puede haberse chafado el motorcillo o sensor que abre y cierra el depósito. Sabeis algo de esto? Gracias!! Claro que puede tener algo que ver. Es mas, a un amigo con un golf, le dieron por detrás, y se desencajó el lector de cds de la radio. Y ni le dejaba meter ni sacar cds. Y fue un golpe de ese estilo, de paragolpes y poco mas. Pero a veces hay otras cosillas que fallan, y son consecuencia del golpe.Gracias compañero, la que tengo liada.. ahora a ver si me reabren el parte de accidente o no se si llevarlo a Audi porque aun está en garantía... el caso es que tengo que llevar el coche a arreglar... en la BMW!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 re-bienvenido rodrick que disfrutes ese gran coche 3p, ahhh sin el forrado de los espejo está mucho mejor. Gracias! el caso es verlo en vivo...con el blanco pegaba un contraste chulo, pero claro muy muy juvenil Responder
rodrickmartin Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Vaya detallazo...felicidades!! Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Vaya detallazo...felicidades!!Gracias Edu!! A ver si nos vemos en breves! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que guapo.... te has ganado a tu familia.. gran detalle.. Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que guapo.... te has ganado a tu familia.. gran detalle..Gracias Torvic, ya sabeis... dejadlo caer a vuestras parejas también ! Jejeje que como gane algun concurso de fotos mi tema a elegir va a ser nuestros A3 en tarta jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.