DavidFB Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja Cásate con esa mujer, rodrickmartin!! Me refiero a tu novia, no a la cuñada! Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 El domingo fue mi cumpleaños... y mi novia y mis cuñadas me deleitaron con estas bonitas tartas jejeje me sorprendieron... y si si en una de ellas sale la imagen de mi coche..me lo comi enterito! Jaajaja Cásate con esa mujer, rodrickmartin!! Me refiero a tu novia, no a la cuñada! Jajaja, no des ideas que si no, el 3 puertas va fuera![emoji20][emoji20] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fabio13 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Mui guapa la presentación, esas llantas le quedan genial, mui chuli el blanquito. Habrá que ir pasandose por aquí para ver esos cambios. Por cierto repro que tal?? Se nota el par de esos cv de más ? Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Te dije que por que no hacías un post de presentación para verlo bien y tal, lo hiciste, me metí lo vi y se me olvidó comentarte... Que cabeza madre mía jejeje tienes un coche muy chulo tio, me gusta mucho el 3 puertas que es el A3 de verdad! Lo demás son sucedáneos jaja todas las mods muy acertadas! Que tal vas esa repro?? Tiene buena pinta la tarta jejeje Saludos! Responder
rodrickmartin Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Mui guapa la presentación, esas llantas le quedan genial, mui chuli el blanquito. Habrá que ir pasandose por aquí para ver esos cambios. Por cierto repro que tal?? Se nota el par de esos cv de más Te dije que por que no hacías un post de presentación para verlo bien y tal, lo hiciste, me metí lo vi y se me olvidó comentarte... Que cabeza madre mía jejeje tienes un coche muy chulo tio, me gusta mucho el 3 puertas que es el A3 de verdad! Lo demás son sucedáneos jaja todas las mods muy acertadas! Que tal vas esa repro?? Tiene buena pinta la tarta jejeje Saludos! Gracias compañeros! La repro la he notado más que nada en el par... adelantar es mucho más fácil, pero es que parece que nunca tenemos suficiente... Ya llevo tiempo que me patinan las ruedas, asi que ahora con las 4 nuevas... jeje a disfrutar Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 A ver si le doy una alegría al mío! Cuando se la hice al 8P flipe luego al mes ya quería más pero iba muy bien con ella jejeje Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ver esto por Internet es muy picante... puf!! No lo descarto, eso si sin anagramas RS3 no os asusteis! Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues ya sabes... jajaja yo pondría sline/s3 se ve mas OEM, yo soy más de eso jejeje pero oye tampoco me disgusta cuidado! Pero que sepas que eso pide llantas altura... para que te quede fino! Saludos! Responder
rodrickmartin Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues a ver... no tengo nada claro nada. Ya iré viendo, me gustan todas las opciones... sin prisa. Espero que otros compañeros se animen como tu Javito! Que el resultado ha sido de 10 no, de 11 Responder
aimar Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Se me había pasado tu post Rodrickmartin.Precioso el coche y la tarta mas...... detallazo. Me encantan esas llantas...... Responder
rodrickmartin Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Se me había pasado tu post Rodrickmartin. Precioso el coche y la tarta mas...... detallazo. Me encantan esas llantas...... Gracias Aimar! [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buenas, me ha llegado esta tontería de Mod que para las fotos creo que quedará guay... a ver si me digno a subir unas fotos decentes! Responder
Javito Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Y eso que va pegado? esta muy chulo y quita mucho trabajo... como me gusta ese difusor e, le hace muy gordo! Saludos! Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 En 2017-6-14 a las 17:42, rodrickmartin dijo: Buenas, me ha llegado esta tontería de Mod que para las fotos creo que quedará guay... a ver si me digno a subir unas fotos decentes! Pues la verdad que como dice Javito, esto evita estar luego editando las fotos que es un auténtico lio cuando vienes de alguna quedada.. gracias por compartirlo Rodrickmartin Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: Y eso que va pegado? esta muy chulo y quita mucho trabajo... como me gusta ese difusor e, le hace muy gordo! Saludos! hace 8 minutos, Torvic dijo: Pues la verdad que como dice Javito, esto evita estar luego editando las fotos que es un auténtico lio cuando vienes de alguna quedada.. gracias por compartirlo Rodrickmartin Claro, esto es una lámina que o bien la puedes pegar directamente a la matricula o mejor, con una cinta de doble cara. No está mal el apaño, 20€ las dos. Si quereis la página o el tlfno por privado si queréis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.