rodrickmartin Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Tontadita de cable, por si os gusta... por Aliexpress anda... saludos! Responder
Javito Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 8/6/2018 a las 20:21, rodrickmartin dijo: Tontadita de cable, por si os gusta... por Aliexpress anda... saludos! Un detalle muy pijo jejeje me gusta! USB C no lo habra para el galaxy verdad? Responder
Torvic Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 8/6/2018 a las 20:21, rodrickmartin dijo: Tontadita de cable, por si os gusta... por Aliexpress anda... saludos! detallito... me gusta!!! Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 8 horas, Javito dijo: Un detalle muy pijo jejeje me gusta! USB C no lo habra para el galaxy verdad? hace 3 horas, Torvic dijo: detallito... me gusta!!! se agradecen esas pijadillas la verdad, en los pequeños detalles la gente se queda con el regustillo de... ay que ver que guapo"... jejeje claro que habrá de Android, yo lo encontré buscando chorradas para "A3 8V" jejeje. También compré un cargador de 3 metros para el móvil, para estar tomando el sol en la playa con el móvil en el hotel....jjjjj saludos! Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 En 11/6/2018 a las 21:23, rodrickmartin dijo: También compré un cargador de 3 metros para el móvil, para estar tomando el sol en la playa con el móvil en el hotel....jjjjj saludos! pásame link. jajajaja Responder
chemacrack17 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 En 11/6/2018 a las 17:22, Torvic dijo: detallito... me gusta!!! Teneis link ?? No lo encuentro... Responder
rodrickmartin Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Muy buenas! He aprovechado que tenía varios piquetes en las llantas y me las han reparado, dejándomelas en acabado Brillo. Me encantan.... pero el del taller me Dijo que me dejaría 2 gratis porque lo íbamos a meter en el seguro de otro coche que habíamos llevado a reparar.. y no, me lo ha cobrado todo, bien cobrado. No se si se aprecian bien los reflejos en la foto Responder
Torvic Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 13:44, rodrickmartin dijo: Muy buenas! He aprovechado que tenía varios piquetes en las llantas y me las han reparado, dejándomelas en acabado Brillo. Me encantan.... pero el del taller me Dijo que me dejaría 2 gratis porque lo íbamos a meter en el seguro de otro coche que habíamos llevado a reparar.. y no, me lo ha cobrado todo, bien cobrado. No se si se aprecian bien los reflejos en la foto Si se aprecian si.. como resaltan con el blanco... Responder
rodrickmartin Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Son sus llantas ideales, la verdad.. al tuyo también le darían un toque S/RS muy bueno... ! Responder
Torvic Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Son sus llantas ideales, la verdad.. al tuyo también le darían un toque S/RS muy bueno... ! El mio va a sufrir un cambio en unos dias Responder
rodrickmartin Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, Torvic dijo: El mio va a sufrir un cambio en unos dias Jajaja grande! Mucho andabas quieto! Responder
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 13:44, rodrickmartin dijo: Muy buenas! He aprovechado que tenía varios piquetes en las llantas y me las han reparado, dejándomelas en acabado Brillo. Me encantan.... pero el del taller me Dijo que me dejaría 2 gratis porque lo íbamos a meter en el seguro de otro coche que habíamos llevado a reparar.. y no, me lo ha cobrado todo, bien cobrado. No se si se aprecian bien los reflejos en la foto Bonito acabado si señor! Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Blanquito con lavadita de domingo! Responder
pvg.agro Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Que gusto da verlos así de limpios y relucientes, yo acabo de llegar de lavar el mío jaja Esas llantas me vuelven loco, son tremendas Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Que gusto da verlos así de limpios y relucientes, yo acabo de llegar de lavar el mío jaja Esas llantas me vuelven loco, son tremendas Gracias compañero, para mi blanco creo que no hay llantas más acertadas !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.