Rafa7 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Blanquito con lavadita de domingo! Muy guapo!!!!.Las llantas completamente negras no me gustan, pero como en este caso que no son enteras y con ese color carrocería estan muy guapas!!!! Enhorabuena!!! Responder
Torvic Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Blanquito con lavadita de domingo! Está muy bonito.. Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 33 minutos, Rafa7 dijo: Muy guapo!!!!.Las llantas completamente negras no me gustan, pero como en este caso que no son enteras y con ese color carrocería estan muy guapas!!!! Enhorabuena!!! hace 5 minutos, Torvic dijo: Está muy bonito.. Gracias compañeros, con colores solidos (aunque este no lo es tal) como blanco, rojo.. etc le quedan genial, no tiene un aire tan elegante como los vuestros pero le da otra mordiente deportiva con el difusor también! A seguir disfrutándolos ! Responder
rodrickmartin Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Tuvimos Kdd este finde en Granada, ahí va una fotejo Responder
turkoA3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 42 minutos, rodrickmartin dijo: Tuvimos Kdd este finde en Granada, ahí va una fotejo Que bien le quedan las rotor!! Precioso! Responder
rodrickmartin Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Que bien le quedan las rotor!! Precioso! Gracias! La verdad que no me imagino el coche con otras llantas... Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 12 horas, rodrickmartin dijo: Tuvimos Kdd este finde en Granada, ahí va una fotejo me sumo al comentario del compañero @turkoA3, y añado, en combinación con ese difusor.. Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, Torvic dijo: me sumo al comentario del compañero @turkoA3, y añado, en combinación con ese difusor.. No me fijara en el difusor!! Puede ser el rieger?? @rodrickmartin Responder
rodrickmartin Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 47 minutos, turkoA3 dijo: No me fijara en el difusor!! Puede ser el rieger?? @rodrickmartin Efectivamente, es para no-sline como el mío hace 1 hora, Torvic dijo: me sumo al comentario del compañero @turkoA3, y añado, en combinación con ese difusor.. Cada maestrillo tiene su librillo y yo creo que aquí y’a todos somos medio expertos en saber lo que mejor le sienta a su coche.. jeje Saludos! Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Fotos de hoy domingo que he ido a comer con mi amigo y su Arteon! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 30/10/2018 a las 21:49, turkoA3 dijo: Que bien le quedan las rotor!! Precioso! si hubiera sabido de esta quedada habría ido, saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, rodrickmartin dijo: Fotos de hoy domingo que he ido a comer con mi amigo y su Arteon! el arteón tambien precioso, buenas fotos Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 31 minutos, WILL HUNTING dijo: si hubiera sabido de esta quedada habría ido, saludos. Yo la vi anunciada en Fbook compañero, habrá más imagino Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, rodrickmartin dijo: Que bajito se ve aquí... Responder
rodrickmartin Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Que bajito se ve aquí... Lo está ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.