RUBIO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Van dos veces que se me apaga por exceso de temperatura dentro del coche. Accediendo a los menus internos del NAVI, marca ACT. TEMP=40 ºC, con lo que salta la protección térmica y no se puede encender hasta que se enfria. A un amigo con un A6 le pasa lo mismo. Le puse los ventiladores funcionando continuamente y no lo ha solucionado. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?¿sabeis la solución? Responder
moski Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 ni idea, pero como accedes a esos datos? Responder
Mark Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Podrias decirnos como entras en estos menu's por favor ? ? Llevamos siglos intentando encontrarlos y.... quizas nos puedes ayudar. Lo que siento es no poder ayudarte yo a ti. Saludos Responder
RUBIO Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Mantened pulsado el boton AS y el de FLECHA HACIA ABAJO. De esta forma apareceis en el primer menu. Una vez aquí, vais saltando páginas pulsando el boton rotativo derecho. En le tercera página, si pulsais el boton de bandera, accedeis a diametro de rueda, variación de velocidad Gala, etc. Decidme si os a funcionado. Por cierto, los menus me cambiaron al actualizar el soft. Responder
salvador Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 da gusto que haya gente como rubio que aun a pesar de su desgracia, se presta a echarnos a todos un cable en el funcionamiento del navi. a ver si entre todos podemos echarle a el una mano. un saludo campeon. Responder
ximo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Rubio, ¿podrías concretar más sobre los parámetros que se obtienen pulsando el autostore y la flecha de debajo del display (entiendo)? Así se entra pero, ¿para salir? ¿Algún lugar donde figure toda la información como ocurre con el clima? Saludos, ximo Responder
rcrespo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Entrar, entro perola información que viene pues como que no me aclara nada, ademas al entrar en el diametro de la rueda, no estoy seguro si he cambiado algo sin querer. Me podeis decir que valor teneis en el diametro de rueda, y que medida teneis de rueda que supongo que una cosa va relacionada con la otra. Mirando el elsa no aparece nada de esto y mira que le he dado vueltas. Donde has conseguido esa información? Responder
RUBIO Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo saqué la informacion de www.tvwiz.com, pero creo que ya no la tienen. Creo recordar que los compañeros de audimb (www.audimb.net) habían recogido esta información en su espectacular web. Responder
salvador Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 en la pagina de audimb, en el sitio donde pone trucos y menus ocultos creo recordar que era Responder
PSR Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues si, ya hace tiempo que esta puesto en audimb... y por cierto RUBIO a mi en temperatura me ponia ayer tarde a las 14:00 horas y recien encendido el naviplus 42º y a mi no se me para, quezas el problema sea de otra cosa... saludos Responder
PSR Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 se me olvidaba, la opcion que dice la temperatura sale en la tercera pagina abajo ( ACT. TEMP ) ... despues de darle a la bandera solo sale, diametro de rueda e impulsos... saludos Responder
rcrespo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cual es el enlace correcto en la pagina de audimb. Estoy rebuscando y no encuentro esto de lo que hablamos. Responder
RUBIO Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 PSR, gracias por la información. ¿Podrías decirme los parámetro a continuación de FAN que aparecen cuando el aparato está a esa temperatura? Responder
RUBIO Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Quizá no era problema de la temperatura ya que ayer lo lleve bastante tiempo a 42ºC. ¿Que os pone a continuación de FAN?¿Lo mismo que en esta foto??? Gracias por vuestras repuestas. Responder
rcrespo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Creo que FAN es simplemente el funcinamiento del ventilador del aparato propiamente dicho, es como un coche, llegado a una temperatura se pone a funcionar el ventilador. Si funciona --- FAN: ON Si esta sin funcionar --- FAN: OFF Si te fijas suena un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.