RUBIO Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 rcrespo, gracias por tu explicación, pero resulta que estamos hablando de 3 parámetros: el 1º que siempre lo he visto en OFF el 2º que marca S o D según la temperatura el 3º que siempre lo he visto en N y resulta que hay 2 ventiladores, uno para el navegador y otro para el equipo de audio, con alimentaciones distintas. Evidentemente, escuchando no puedo saber si van los dos o sólo uno, aunque ahora los tengo puenteados y funcionan continuamente ambos. Agradecería que me dijerais los parámetros que os aparecen a vosotros en función de la temperatura., y si alguna vez se os ha bloqueado, teniendo que apagarlo por unos minutos. Gracias rcrespo Responder
mamr Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Unos por mucho y otros por poco. Mi ventilador no se para. He pasado el vag-com y no me ha dado error ninguno. Ni siquiera he entrado en ningun modulo. Luego me he dado cuenta q el ventilador no se para. Es casualidad? se habrá desconfigurado algo del menu interno (lo q pone en respuestas anteriores)? q es lo q tiene q poner en los parametros de temperatura? como se sale del menu? Esta noche en cuanto llegue me pongo a ello. De momento le he quitado desconectado la bateria para no quedarme sin y para q el ventilador no se achicharre. Agradezco respuestas. Responder
RUBIO Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A mí, tiempo después, me pasó exactamente lo mismo que a tí, de forma que tenía que quitar el fusible de la radio al estacionar. Al final, alimenté los dos ventiladores directos del positivo que viene conmutado por llave (klo hice por el exterior del aparato), y se acabaron los problemas. Por cierto, estos días lo tengo en el servicio oficial BLAUPUNKT, ya que quería revisarlo antes de venderlo, y ellos me han dado la "solución": causa de la avería: fallo de la EPROM solución: reprogramación precio: 850 € aprox, +iva, +portes. que, evidentemente, NO ACEPTÉ ¡¡¡¡tu mismo, yo haría la chapucilla!! Responder
mamr Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pa morirse Rubio¡ Espero q no sea lo mismo. Echaré un vistazo al menu interno y a ver q pasa. Yo estaría por jurar q no habia oido antes el ventilador. De todos modos el punteo q tu sugieres hace q esten funcinando ambos ventiladores cada vez q giras el contacto. Si o no? Aguantaran mucho en esas condiciones? Responder
golfinho Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola rubio, no sé como tienes el tema del navi, pero te comento que yo tengo uno para vender que funciona perfectamente a excepción del mando derecho de navegación, quizás te pueda interesar para arreglar el tuyo o algo. Saludos Responder
RTW Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Revisa los fusibles por si las moscas tienes alguno mal. Hace tiempo a mí se me apagaba el navegador a la media hora o la hora d arrancar el coche y resulta q era una señal del contacto q al tener el fusible mal el navegador pensaba q me lo había dejado encendido. No se si me explico (la señal del S CONTACT. Responder
RUBIO Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 mamr, yo lo llevo así hace ya mucho tiempo y no ha habido problemas. ¡Piensa en el ventilador del PC! RTW, es una buena idea, pero ya le han pronosticado un fallo en la EPROM. No tiene solución "económica". Gracias de todo modos. Responder
mamr Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Sorpresa¡ Conecto bateria y el ventilador ya no gira, va como tiene q ir. Fué un recalenton y hasta q se enfrio del todo daba vueltas? Os iré contando Responder
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