victorcris4913 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola compañeros, estoy pensando en hacer varios bricos y quería empezar cambiando el difusor trasero y poner el de abeja. Tengo paragolpes normal (no sline) y he encontrado este para cambiarlo. Quería preguntar si se puede cambiar uno por otro sin tener que desmontar todo el paragolpes. He visto que tiene varios tornillos por abajo, no se si valdría quitandolos. Este es el de serie. Estos son los tornillos con los que parece que esta agarrado. Y este el que quiero poner. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas Yo tambien lo quiero hacer, y poner ese mismo. Y si hay que quitar el parachoques. Creo que habia un brico Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Si alguien lo ha puesto en un avant facelift me gustaria que colgara alguna foto para ver que tal queda. Me gustaria poner el parachoques sline, pero dudo que en el conce me lo quieran poner de segunda mano y he tenido malas experiencias de pintura fuera del conce. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frameloop Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorcris4913 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Viéndolo detenidamente es mucho mas diferente que el del fecelift original aunque valga. ¿hay manera de encontrar alguno como el original? Me imagino que en el conce pero miedo meda.. y seguramente si lo consiguen me diran que hay que cambiar el parachoques entero y será un paston. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 si no me equivoco para poner el original hay que cambiar el paragolpes, que creo que el del sline si que es valido el paragolpes y el difusor sin cambiar soportes ni nada mas ¿cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Cierto. Pero sale una pasta aunque lo encuentres de segunda mano, porque hay que pintar y colocar... siempre que el paragolpes este minimamente aceptable. Y claro, depende de donde te lo pinten te puede salir un pico. Yo haciendo numeros he calculado sobre 500€, pero las experiencias de pintura que he tenido fuera del conce no han sido nada buenas y es lo que me echa para atras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2017 por Harigami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naval84 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Hay webs por internet donde venden el panel de abeja para no sline, creo que rondaban los 210 euros sin pintar, el original como bien dice el compañero solo vale para el paragolpes sline. A mi me direron la opción de ostiazo+parte+plus por parachoques distinto....es otra opción, pero luego hay que meterlo en el seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi rabinche Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Este paragolpe es el Sline no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi rabinche Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Es que quiero bajarle un poco la trasera que queda muy respingon y no me gusta quiero cambiar el difusor haber si con eso le bajo aunque creo que no y si no coger otro paragolpes mas bajo si alguien sabe cual podria bajar algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Hola. ¿Alguno sabe si el difusor trasero en forma de panel de abeja viene para doble salida en los dos lados, izquierdo-derecho?. Desconozco si el S4 o el RS4 ya lo traen de fabrica. Muchas gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Hola, el S4 lleva doble salida a cada lado pero sin panal de abeja. El SLine 3.0 lleva panal de abeja y una salida simple a cada lado. Si quieres doble salida a cada lado y panal de abeja, no existe. Saludos Hola. ¿Alguno sabe si el difusor trasero en forma de panel de abeja viene para doble salida en los dos lados, izquierdo-derecho?. Desconozco si el S4 o el RS4 ya lo traen de fabrica. Muchas gracias. Saludos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marinelli Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Hola. El de las fotos que has puesto no son compatibles. Si tienes para choques normal. El difusor de abeja es del s line. Y no són compatibles. Necesitas o un difusor para parachoques ( no s line) o cambiar el parachoques entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 OK. En fin, si no existe pues se quedara como viene, así no me vuelvo loco buscando. Muchas gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi rabinche Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 No me puedo creer que no allá ni un difusor para el parachoques del Sline. Que diferencia ahí entre el paragolpes del sline y el de serie para que no valga nada que es el difusor más ancho o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.