Harigami Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 En mi opinion te ha quedado muy bonito asanchezb. Es una mod a realizar si o si porque el coche gana mucho. Yo hubiera pintado el difusor en otro color para destacarlo mas pero asi tambien se ve de lujo. Entiendo que tu coche no es facelift, ¿verdad? Yo en mi caso ese difusor lo estuve mirando pero me parecia que no iba a quedar muy bien en el facelift y ademas se me subia mucho de precio llevandolo a un buen pintor asi que me decidi a cambiar la defensa completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 (editado) Alguien lo ha montado en un pre en blanco berlina a ver que tal queda? Editado 11 de Agosto del 2017 por exenai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 que referencia es la del paragolpes sline con doble salida? es plug and play no chicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 (editado) En 10/7/2017 a las 0:01, asanchezb dijo: Pues ya lo tengo pintado, lo único que lo pinte antes de colocar la rejilla y con las pestañas me han quedado unas marcas y que tengo que retocar. A ver si lo coloco y pongo unas fotos. Saludos Hola (perdón por el reflote) Por casualidad no te acordarás del código de color de la pintura ? Podría ser L1RR PLATINUMGRAU ? GRACIAS PD: Por cierto, te ha quedado muy bien, espero que haya aguantado bien el paso del tiempo Yo he pedido este difusor (muy parecido al tuyo, pero no sé si la rejilla es desmontable) : Editado 1 de Mayo del 2020 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola , Si el color es ese. Me ha aguantado bien, pero también es verdad que después de la pintura le aplique 2 o 3 capas de laca mate encima de la pintura. La rejilla en mi caso era desmontable. Y como no hay que pintarla la quite para pintar el difusor, pensando que lo pintaría mejor. Pero luego al ir a ponerla como entra a presión con unas pestañas me marco lo que tenia pintado con las pestañas. Y tuve que lijar otra vez y volver a pintar. Por eso comento que es mejor que una vez este colocado, proteger bien la rejilla y pintar el difusor con la rejilla puesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 57 minutos, asanchezb dijo: Hola , Si el color es ese. Me ha aguantado bien, pero también es verdad que después de la pintura le aplique 2 o 3 capas de laca mate encima de la pintura. La rejilla en mi caso era desmontable. Y como no hay que pintarla la quite para pintar el difusor, pensando que lo pintaría mejor. Pero luego al ir a ponerla como entra a presión con unas pestañas me marco lo que tenia pintado con las pestañas. Y tuve que lijar otra vez y volver a pintar. Por eso comento que es mejor que una vez este colocado, proteger bien la rejilla y pintar el difusor con la rejilla puesta. Saludos. Muy amable..Tomo nota de tus consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0e4eVeR Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Al final para colocar el difusor hay que desmontar todo el paragolpes o se puede solo el difusor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, n0e4eVeR dijo: Al final para colocar el difusor hay que desmontar todo el paragolpes o se puede solo el difusor? Poder se puede...pero las patillas que lo sujetan son bastante difíciles de desclavar y hay riesgo de romper alguna. En el caso de desmontar el parachoques, el trabajo se simplifica mucho y se hace mucho más cómodo. Yo lo he pintado en dos ocasiones y lo he sacado sin desmontar... Decisión tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Como dice Farm68 se puede hacer sin desmontar (yo mismo lo hice) pero si desmontamos la defensa corremos menos riegos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0e4eVeR Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Al final ayer me llegó el difusor y me anime a ponerlo, y la verdad que después de ponerle los indicadores de los espejos dinámicos, esto del difusor ha sido mucho más sencillo. A ver que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladiirs Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Podéis pasar enlace de dónde lo habéis comprado y a qué precio? Os ha encajado perfectamente sin tener que hacer ninguna adaptación/modificacion? Y tema de calidad? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 En 21/5/2020 a las 4:47, n0e4eVeR dijo: Al final ayer me llegó el difusor y me anime a ponerlo, y la verdad que después de ponerle los indicadores de los espejos dinámicos, esto del difusor ha sido mucho más sencillo. A ver que os parece Que tal te encajo?? Podrias decir donde lo comprastes? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.