Membripr Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenas, a ver como cuento esto... La semana pasada rellene el liquido del limpiapalabrisas. Anoche se le encendió a mi novia. Esta mañana compré un liquido para el limpia, unos fusibles y un tapaporos. No se porque...pero le añadí el tapaporo del radiador donde se echa el liquido del limpiapalabrisas, y luego añadi el liquido del limpia. Lo eché, y a los 100 metros me doy cuenta que eche el liquido del tapaporos en el del limpia. Me pongo a vaciar lo que puedo el deposito del limpia, y al quitar la "tuberia" que sale del deposito, ahora no consigo volver a dejarla fijada. Es fina y alargada, pero el diametro del deposito es mayor. Me he vuelto loco a ver si habia caido alguna pieza, pero no encuentro nada. Podrá estar dentro del deposito? Aunque no creo.... Pfff siento el tostón. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.