Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Sergiogh dijo: No se como estará ahora el tema de las homologaciones pero hasta no hace mucho pedían un "certificado de conformidad" de la marca, en este caso Audi y también te cobran un pico, lo mejor es ir a la ITV y que te expliquen porque a mi me paso eso, que tenia el certificado de homologación y al pasar la ITV me echaron atras y tuve que pedir el otro certificado ( piden los dos), total 200€ mas y 15 días sin poder circular con el coche por estar fuera de norma. Hay dos vías, la de ir a audi a pedir certificado de conformidad (que con piezas que no vende audi no suelen dártelo) y el hacer proyecto. No se necesitan ambas para incluir en ficha, lo que si hace falta es un certificado de montaje en un taller autorizado. Un saludo. Responder
Sergiogh Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 A mi me paso en un Opel Antara que tenia, lo saque del concesionario con estribos laterales y alerón trasero. Al recoger el coche me dieron el certificado de homologación y no lo metieron en la ficha técnica. A la primera ITV no paso nada pero en la segunda me tiraron para atras y me pidieron ademas de ese certificado, el de instalación ( que no tuve problema porque me lo pusieron ellos) y el de conformidad de Opel, este me costo 200€ y 15 días sin coche y menos mal que todavía se fabricaba el coche, que si no las marcas ya no dan el certificado. Un saludo, Responder
nacho97 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 23:13, alagar27 dijo: La cambiaste en concesionario y cuanto te costo el cambio por curiosidad Y la deportiva esa que dices que es? La damper sport. Sí, la cambié en el concesionario. Es la suspensión deportiva, no la damper. El precio fue de alrededor de 1400€ (haciéndome precio) Un saludín... Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, nacho97 dijo: Sí, la cambié en el concesionario. Es la suspensión deportiva, no la damper. El precio fue de alrededor de 1400€ (haciéndome precio) Un saludín... ok gracias Responder
TAVALLO Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) ¿Es fácil ver a ojo que la suspensión sea la deportiva? Me refiero a si es fácil saber qué suspensión lleva un A4 o cómo podríamos averiguarlo. Editado 1 de Diciembre del 2017 por TAVALLO Responder
McMahon Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Compañeros una pregunta los que habéis comprado los eibach. Donde los vi les he preguntado por la homologacion y por cual de los 3 modelos que tienen serían los que me valen y casi ha pasado una semana y no me han contestado. ¿Alguna tienda donde los vendan y estén preparados para homologar? Por que si no me equivoco tienen que tener unos papeles de homologacion aparte del proyecto y el certificado de montaje (si no me equivoco) saludos Responder
brucevmax Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) Ayer probe uno con la suspension de serie y no me gusto nada, se nota cualquier irregularidad del asfalto y es rebotona. Espero que los que estais poniendo las sport valga la pena.... Editado 1 de Diciembre del 2017 por brucevmax Responder
barrymoabdib Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, brucevmax dijo: Ayer probe uno con la suspension de serie y no me gusto nada, se nota cualquier irregularidad del asfalto y es rebotona. Espero que los que estais poniendo las sport valga la pena.... Es decir que notabas la suspensión de serie más dura que la damper confort? ( no me ha quedado claro al 100% ) Responder
brucevmax Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, barrymoabdib dijo: Es decir que notabas la suspensión de serie más dura que la damper confort? ( no me ha quedado claro al 100% ) Claro, la suspension de serie es mas dura que la damper en modo confort¡¡¡ En modo sport ya la cosa cambia. Y el coche te pide que le metas chicha....y la suspension es mas rigida. Editado 1 de Diciembre del 2017 por brucevmax Responder
nacho97 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 10:27, brucevmax dijo: Ayer probe uno con la suspension de serie y no me gusto nada, se nota cualquier irregularidad del asfalto y es rebotona. Espero que los que estais poniendo las sport valga la pena.... En mi caso, os puedo asegurar que el cambio de la de serie a la sport ha sido espectacular. El coche es otro... Un saludo Responder
TAVALLO Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 2:34, TAVALLO dijo: ¿Es fácil ver a ojo que la suspensión sea la deportiva? Me refiero a si es fácil saber qué suspensión lleva un A4 o cómo podríamos averiguarlo. ¿Nadie sabría decirme? Responder
Chals Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, TAVALLO dijo: ¿Nadie sabría decirme? Sino tienes los dos uno al lado del otro es más complicado creo yo...pero de todas maneras si en el paso de rueda te entran 4 dedos en la parte superior entre rueda y aleta, es suspensión normal!! Y si ahora te estas mirando los 4 dedos y pensando, c*** esa distancia hay??? SI, esa es la distancia, parece un all road!! Un saludo. Responder
TAVALLO Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Chals dijo: Sino tienes los dos uno al lado del otro es más complicado creo yo...pero de todas maneras si en el paso de rueda te entran 4 dedos en la parte superior entre rueda y aleta, es suspensión normal!! Y si ahora te estas mirando los 4 dedos y pensando, c*** esa distancia hay??? SI, esa es la distancia, parece un all road!! Un saludo. Gracias por la respuesta, amigo. Llevo esperando desde el viernes con todo el papeleo listo para que me lo matriculen y nada. Y mañana es fiesta.... Responder
Chals Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) hace 7 horas, TAVALLO dijo: Gracias por la respuesta, amigo. Llevo esperando desde el viernes con todo el papeleo listo para que me lo matriculen y nada. Y mañana es fiesta.... De nada compañero!!! La espera se hace eterna, y más cuando ya sabes que está en el conce parece que no llega nunca!! Pero llegará no te preocupes y podrás disfrutar de este pedazo de coche!! Un saludo. Editado 5 de Diciembre del 2017 por Chals Responder
Danielon Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Refloto porque yo tengo un problema. El mio lleva la suspensión de serie y estoy muy, muy contento en comodidad, pero en carretera revirada el coche barquea que es un contento, no es nada deportiva y se te suben los huevos al nudo de la corbata a la que quieres darle un poquito de caña. Que el coche no se mueve, es firme, pero la sensación es de ir flotando...me voy acostumbrando a ella....aunque le pediría un 20% mas de dureza... Pero.... a) No quiero bajar el coche, me gusta la altura actual y me es cómodo que tenga esa altura libre al suelo para despreocuparme. b) No quiero poner una suspensión dura y seca como la s-line de nuevo, eso seria a mi entender un 50% mas de dureza. De modo que lo que busco es variar un poco el comportamiento a través de los neumáticos, poniendo algo con el flanco mas duro posible para minimizar el "barqueo"...es poco lo que necesito...solo un pelin mas dura y estare contento! Llevo los neumaticos de serie, los hankook s1 evo 2. Normalmente me gusta montar los Contisportcontact 5, como en mi anterior B7. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Cuales son los neumáticos mas "duros" que habéis probado? Responder
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