Borjal84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Aquí el S-Line siempre lleva la suspensión deportiva tanto el 190cv como el 252cv. Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 3 horas, TAVALLO dijo: En un principio, hice el pedido con la suspensión de serie. El comercial decía que la deportiva era demasiado incómoda y le eché cuenta. Justo al llegar a casa, me puse a bichear este subforo y me di cuenta de que me había arrepentido. Al día siguiente llamamos al comercial para añadir el cambio. Seguro que acerté Yo una pena que no me enterara antes sino tambien la habria puesto de serie Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 4 horas, jagl dijo: Yo, al igual que el compañero nacho97, he cambiado la suspensión de serie por la suspensión deportiva en el concesionario oficial de A Coruña y estoy muy contento con el cambio. La deportiva es más firme que la de serie, pero no me parece excesivamente dura y, para nada, incómoda. El coche gana mucho a nivel de conducción y a nivel estético, no digamos. Recomiendo totalmente el cambio. La verdad, es que parece algo casi lógico el que la deportiva viniese de serie con el Sline exterior. En cuanto pueda, subiré unas fotos. La pusiste en el conce ya despues de entregado y si es asi cuanto te ha costado el cambio ya que poner esta almenos esta homologado y si quieres bajarla y meter otros muelles y amortiguador por tu cuenta luego te toca homologar Responder
TAVALLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 58 minutos, alagar27 dijo: Yo una pena que no me enterara antes sino tambien la habria puesto de serie No te preocupes porque tu Rojo está muy bonito Responder
elfonta23 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Borjal84 dijo: Aquí el S-Line siempre lleva la suspensión deportiva tanto el 190cv como el 252cv. Eso será en mexico, aqui por lo menos el 190 de gasoil no y el de gasolina tampoco. Cambian los equipamientos de unnpais a otro. Responder
TAVALLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Joselillo86 dijo: Seguro!! No es tan dura como en otros modelos ? Menos mal que os leí a tiempo... Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, TAVALLO dijo: No te preocupes porque tu Rojo está muy bonito Mas bonito seria con esa suspension Responder
pelufe Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 17 horas, jagl dijo: Yo, al igual que el compañero nacho97, he cambiado la suspensión de serie por la suspensión deportiva en el concesionario oficial de A Coruña y estoy muy contento con el cambio. La deportiva es más firme que la de serie, pero no me parece excesivamente dura y, para nada, incómoda. El coche gana mucho a nivel de conducción y a nivel estético, no digamos. Recomiendo totalmente el cambio. La verdad, es que parece algo casi lógico el que la deportiva viniese de serie con el Sline exterior. En cuanto pueda, subiré unas fotos. Perdona los recambios son originales?Yo he estado el viernes en el Concesionario de Oviedo,con el jefe de recambios y despues de decirme que no habia kit para poner a posteriori en mi coche(A4 Avant 190cv de 2016) me insto a que hablara con el jefe de taller para que me explicara los pros y los contras de dicho cambio. Responder
brucevmax Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Pero no poner los originales os van a meter un palo de la ost...aprovechad y ya que os tirais a la piscina bajarlo a tope y dejarlo a full. Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 9 horas, pelufe dijo: Perdona los recambios son originales?Yo he estado el viernes en el Concesionario de Oviedo,con el jefe de recambios y despues de decirme que no habia kit para poner a posteriori en mi coche(A4 Avant 190cv de 2016) me insto a que hablara con el jefe de taller para que me explicara los pros y los contras de dicho cambio. hace 22 horas, alagar27 dijo: La pusiste en el conce ya despues de entregado y si es asi cuanto te ha costado el cambio ya que poner esta almenos esta homologado y si quieres bajarla y meter otros muelles y amortiguador por tu cuenta luego te toca homologar A mi tambien me interesa si son originales y si te lo montaron en el conce y el precio que te salio el cambio de la suspension de serie por la deportiva. Responder
jagl Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 11 horas, pelufe dijo: Perdona los recambios son originales?Yo he estado el viernes en el Concesionario de Oviedo,con el jefe de recambios y despues de decirme que no habia kit para poner a posteriori en mi coche(A4 Avant 190cv de 2016) me insto a que hablara con el jefe de taller para que me explicara los pros y los contras de dicho cambio. Hola. Mi A4 es el Avant tdi de 190cv, de 2016. La suspensión deportiva que me pusieron es la original, de modo que me mantienen la garantía. El precio fue de 1.535€ Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, jagl dijo: Hola. Mi A4 es el Avant tdi de 190cv, de 2016. La suspensión deportiva que me pusieron es la original, de modo que me mantienen la garantía. El precio fue de 1.535€ Vaya dineral. Habria merecido la pena montarla de serie y no habria salido tan caro. Me quedare con las ganas y lo dejare tal cual, por una parte paso de pagar ese dinero y por otra el montar suspension y amortiguadores a parte por mi cuenta y despues tener que homologar me saldra tambien carito. Estoy contento como va el coche aunque esteticamente no quede tan bien Responder
Chals Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, jagl dijo: Hola. Mi A4 es el Avant tdi de 190cv, de 2016. La suspensión deportiva que me pusieron es la original, de modo que me mantienen la garantía. El precio fue de 1.535€ Uufffff 1500???? Mucha pasta... para bajarlo 2cm y tener un poco más de apoyo... por ese precio casi metes una roscada regulable en altura y dureza y homologas!! Pero cada uno tiene su gusto y se gasta su dinero en lo que quiera Un saludo y disfrútala!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Chals dijo: Uufffff 1500???? Mucha pasta... para bajarlo 2cm y tener un poco más de apoyo... por ese precio casi metes una roscada regulable en altura y dureza y homologas!! Pero cada uno tiene su gusto y se gasta su dinero en lo que quiera Un saludo y disfrútala!! Ya te digo, yo paso de pagar ese dineral por eso y aunque sea roscada y eso toca homologar como dices y costara mas o menos igual y poco mas podrias bajar sin rozar. Responder
Chals Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Con la roscada esque haces la suspensión entera a tu gusto. Puedes dejar el coche que peina hormigas si quieres... no ahora enserio!! Tienes infinidad de reglajes, altura, dureza, caídas, convergencias, con unas copelas regulables también el avance del brazo... Se suele poner roscadas a coches racing para entrar en circuitos o hacer tramos...pero se puede perfectamente poner para calle, cuando tú encargas una suspensión roscada la puedes hacer casi a tu gusto, con cargas y precargas de los muelles y algunas en su punto más blando son muy cómodas!! Pero son una pasta eso sí Un saludo. Responder
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