alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Ahora, Chals dijo: Con la roscada esque haces la suspensión entera a tu gusto. Puedes dejar el coche que peina hormigas si quieres... no ahora enserio!! Tienes infinidad de reglajes, altura, dureza, caídas, convergencias, con unas copelas regulables también el avance del brazo... Se suele poner roscadas a coches racing para entrar en circuitos o hacer tramos...pero se puede perfectamente poner para calle, cuando tú encargas una suspensión roscada la puedes hacer casi a tu gusto, con cargas y precargas de los muelles y algunas en su punto más blando son muy cómodas!! Pero son una pasta eso sí Un saludo. Ya, pero aunque lo puedas poner a tu gusto y eso como dices es una pasta y aun tienes que homologar y todo y a parte de los muelles tambien tendrias que tocar amortiguacion. Un saludo Responder
Chals Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Ya, pero aunque lo puedas poner a tu gusto y eso como dices es una pasta y aun tienes que homologar y todo y a parte de los muelles tambien tendrias que tocar amortiguacion. Un saludo Si si claro va todo en conjunto, amortiguador y muelle. Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Chals dijo: Si si claro va todo en conjunto, amortiguador y muelle. Ah ok Responder
Chals Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 50 minutos, alagar27 dijo: Ah ok En la foto se puede ver la diferencia de una suspensión normal a una roscada. En la roscada va todo integrado, no se separa brazo de muelle. Y va tarado con un rango de durezas especializado para cada coche, según el peso. Y en un mismo coche se puede cambiar el tarado de fábrica (la dureza maxima y mínima) aparte de la regulación en dureza que le quiera dar cada uno. Esto va enfocado para gente que quiere la suspensión solo para circuito o para calle. Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, Chals dijo: En la foto se puede ver la diferencia de una suspensión normal a una roscada. En la roscada va todo integrado, no se separa brazo de muelle. Y va tarado con un rango de durezas especializado para cada coche, según el peso. Y en un mismo coche se puede cambiar el tarado de fábrica (la dureza maxima y mínima) aparte de la regulación en dureza que le quiera dar cada uno. Esto va enfocado para gente que quiere la suspensión solo para circuito o para calle. Gracias por la info Responder
McMahon Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Tengo una pregunta. Si no recuerdo mal por aquí alguien cambio los muelles por unos originales de la marca y le bajo como 2 dedos. ¿Sabéis que referencia tienen dichos muelles? (En el conce me han soltado que según mi bastidor no se puede poner ningún tipo de suspensión deportiva) Lo comento porque quiero hacerlo en algún tiempo y sé que hay que homologar y demás. Quisiera poner los originales ya que, si pongo unos que no son originales, aunque los homologue en caso de accidente si se entera el perito no me cubre, pero si son originales si cubre (cosas de Línea Directa) aunque no sé hasta qué punto seria legal eso ya que si industria legaliza el coche no debería tener problema alguno. Plantearme otro seguro pues no se esté me sale bien y en otro no se en Mapfre sí sé que no iría porque me trataron muy mal la última vez. Responder
nacho97 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 a las 18:27, McMahon dijo: Tengo una pregunta. Si no recuerdo mal por aquí alguien cambio los muelles por unos originales de la marca y le bajo como 2 dedos. ¿Sabéis que referencia tienen dichos muelles? (En el conce me han soltado que según mi bastidor no se puede poner ningún tipo de suspensión deportiva) Lo comento porque quiero hacerlo en algún tiempo y sé que hay que homologar y demás. Quisiera poner los originales ya que, si pongo unos que no son originales, aunque los homologue en caso de accidente si se entera el perito no me cubre, pero si son originales si cubre (cosas de Línea Directa) aunque no sé hasta qué punto seria legal eso ya que si industria legaliza el coche no debería tener problema alguno. Plantearme otro seguro pues no se esté me sale bien y en otro no se en Mapfre sí sé que no iría porque me trataron muy mal la última vez. Hola McMahon, Yo he cambiado la suspensión de serie por la suspensión deportiva original (Amortiguador y muelles). No sé la referencia, pero lo que sí sé es que se pueden cambiar perfectamente y no hay que homologarla Un saludo Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 32 minutos, nacho97 dijo: Hola McMahon, Yo he cambiado la suspensión de serie por la suspensión deportiva original (Amortiguador y muelles). No sé la referencia, pero lo que sí sé es que se pueden cambiar perfectamente y no hay que homologarla Un saludo La cambiaste en concesionario y cuanto te costo el cambio por curiosidad Y la deportiva esa que dices que es? La damper sport. Responder
McMahon Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 58 minutos, nacho97 dijo: Hola McMahon, Yo he cambiado la suspensión de serie por la suspensión deportiva original (Amortiguador y muelles). No sé la referencia, pero lo que sí sé es que se pueden cambiar perfectamente y no hay que homologarla Un saludo Buenas. ¿No la has homologado? Por lo que tengo entendido si no la sacas de fábrica si hay que homologar (eso me dijeron en la ITV ya que pregunte por si acaso) Veo que tienes el 190cv stronic quattro supongo que, aunque supieras las referencias no me valdrían para el mío el mío es el 150cv stronic sedan. A ver si alguien que lo haya hecho en un 150cv stronic sedan y las tuviera ya que los de mi conce según ellos para mi bastidor no hay nada (mira que lo dudo) Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, nacho97 dijo: Hola McMahon, Yo he cambiado la suspensión de serie por la suspensión deportiva original (Amortiguador y muelles). No sé la referencia, pero lo que sí sé es que se pueden cambiar perfectamente y no hay que homologarla Un saludo Si lo has modificado a posterior de salir de fabrica tendrás que homologar o en tu caso incluirla en la ficha técnica, para eso con un certificado de conformidad que te da Audi y certificado de montaje vas a la itv y te lo incorporan a la ficha técnica la modificación. Responder
McMahon Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, Serjio dijo: Si lo has modificado a posterior de salir de fabrica tendrás que homologar o en tu caso incluirla en la ficha técnica, para eso con un certificado de conformidad que te da Audi y certificado de montaje vas a la itv y te lo incorporan a la ficha técnica la modificación. Eso es lo que tenía yo entendido pero tengo la duda de que si homólogo los muelles y más adelante cambio los amortiguadores cuando estén un poco casados (para aprovechar más los viejos) luego tenga que homologar los amortiguadores (creo que no haría falta ya que son los muelles los que modifican la altura) Bueno lo principal es conseguir los muelles originales para el tema del seguro que al ser originales no me ponen pegas. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, McMahon dijo: Eso es lo que tenía yo entendido pero tengo la duda de que si homólogo los muelles y más adelante cambio los amortiguadores cuando estén un poco casados (para aprovechar más los viejos) luego tenga que homologar los amortiguadores (creo que no haría falta ya que son los muelles los que modifican la altura) Bueno lo principal es conseguir los muelles originales para el tema del seguro que al ser originales no me ponen pegas. El amortiguador no hay que homologar, es una pieza considerada de desgaste. Un saludo. Responder
McMahon Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, Serjio dijo: El amortiguador no hay que homologar, es una pieza considerada de desgaste. Un saludo. Entonces sin problemas. A ver si consigo la referencia de los muelles originales para que no me pongan pegas o como se me crucen los cables me voy de línea directa y listo y pongo los eibach que los he encontrado por 162€ puestos en casa (creo que no está mal) el montaje ni idea de lo que cuesta y la homologacion pues creo que unos 200€. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, McMahon dijo: Entonces sin problemas. A ver si consigo la referencia de los muelles originales para que no me pongan pegas o como se me crucen los cables me voy de línea directa y listo y pongo los eibach que los he encontrado por 162€ puestos en casa (creo que no está mal) el montaje ni idea de lo que cuesta y la homologacion pues creo que unos 200€. La homologacion hay muchas paginas que al comprar los muelles te facilitan la homologacion al precio de unos 100€. Un saludo. Responder
Sergiogh Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 56 minutos, Serjio dijo: La homologacion hay muchas paginas que al comprar los muelles te facilitan la homologacion al precio de unos 100€. Un saludo. No se como estará ahora el tema de las homologaciones pero hasta no hace mucho pedían un "certificado de conformidad" de la marca, en este caso Audi y también te cobran un pico, lo mejor es ir a la ITV y que te expliquen porque a mi me paso eso, que tenia el certificado de homologación y al pasar la ITV me echaron atras y tuve que pedir el otro certificado ( piden los dos), total 200€ mas y 15 días sin poder circular con el coche por estar fuera de norma. Responder
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