Chals Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Antonio SG dijo: Pues muchas gracias por toda la explicación, de momento voy pidiendo los muelles porque ya estoy mas que convencido con lo que me has dicho, en Diciembre los mandare instalar y pondré fotos del antes y el después para ver la diferencia, le deje el coche a mi primo que se creyó que pilotaba un coche de rally y me los puso de corbata en las curvas, encima de copiloto se nota mas, en fin muchas gracias por tu tiempo y explicaciones me ha quedado muy claro. De nada tio!! Para eso estamos jajajajaja Ves poco a poco e iras notando la mejora en funcion de las necesidades que vayas teniendo. Porque como te pongas a meter bilstein b12 mas barras mas bieletas y silenblocks macizos, aparte del dineral... el cambio va a ser brutal y lo mismo para el dia a dia no te gusta...hazme caso que cambia el coche radicalmente!! Hasta el punto que hacer un viaje pueda ser un suplicio...lo digo por experiencia!! Tuve un impreza muchos años al que le cambie todo el conjunto nombrado y alucinas el paso por curva que tenía!! Eso si, pasabas una alcantarilla y te saltaban los empastes y hacer un viaje era llegar como si te hubiesen dado con un palo en los riñones...jajajajajaja Eran otros tiempos y sobre todo mas joven que daba todo igual!! hace 45 minutos, Pedrod100 dijo: Amen. se puedes decir mas alto, pero no mejor. Gracias Predro100. Soy muy friki de estos temas...eso si luego no me pidas que actualice el mmi o cosas asi de electrónica jajajaja que no me entra ni a puñetazos Responder
Antonio SG Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 por cierto los de https://m.autodoc.es/ muy bien, les mande un correo y me han contestado al dia siguiente, la página perfecta, me quedo con ellos para las próximas. Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 40 minutos, Chals dijo: De nada tio!! Para eso estamos jajajajaja Ves poco a poco e iras notando la mejora en funcion de las necesidades que vayas teniendo. Porque como te pongas a meter bilstein b12 mas barras mas bieletas y silenblocks macizos, aparte del dineral... el cambio va a ser brutal y lo mismo para el dia a dia no te gusta...hazme caso que cambia el coche radicalmente!! Hasta el punto que hacer un viaje pueda ser un suplicio...lo digo por experiencia!! Tuve un impreza muchos años al que le cambie todo el conjunto nombrado y alucinas el paso por curva que tenía!! Eso si, pasabas una alcantarilla y te saltaban los empastes y hacer un viaje era llegar como si te hubiesen dado con un palo en los riñones...jajajajajaja Eran otros tiempos y sobre todo mas joven que daba todo igual!! Gracias Predro100. Soy muy friki de estos temas...eso si luego no me pidas que actualice el mmi o cosas asi de electrónica jajajaja que no me entra ni a puñetazos Normal, aqui cada uno a lo suyo que es lo que domina. Lo bueno es ponerlo en comun para el bien del foro, y entre los aportes de todos, esto tira P'alante. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Antonio SG dijo: por cierto los de https://m.autodoc.es/ muy bien, les mande un correo y me han contestado al dia siguiente, la página perfecta, me quedo con ellos para las próximas. genial saberlo por si al final los pillo los muelles y amortiguadores Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Pregunte hace tiempo donde llevaba el renault sobre cambiar solo muelles,no voy a soltar un topico ni nada,pero arrojar un poco mas de informacion,mas o menos cierta,pero informacion.Y es que en un monton de sitios dicen que acaban petando hablando tema maortiguadores,que si duran muchisimo menos,pero mi mecanico dijo que no tenia porque... explico.A que que sea mas corto el muelle solo afecta a que el muelle trabaja en otro rango,otra cosa es que sean mas duros,que decia que es alli donde se pueden desgastar mas,ya que el amortiguador trabaja en un rango mas corto. Tambien me acuerdo que decia que cuando realmente se joden es cuando se llegan a los topes,pero mientras tenga tolerancia es lo mismo. Responder
Antonio SG Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 2 hours ago, alagar27 said: genial saberlo por si al final los pillo los muelles y amortiguadores Segun me contestaron en endado.com aun no tiene el kit con amortiguadores Pregunta : Hola, Podria confirmarme que el articulo Kit de suspensión, muelles Pro-Kit EIBACH E10-15-023-02-22 es compatible para el modelo Audi A4 Berlina 2.0 TDI 150 CV automático del 2016 ( B9 ) ?, además disponeis del kit con amortiguadores Bilstein B12 para mi modelo?, Gracias, Antonio. Respuesta : Si este kit es el adecuado para tu coche, recuerda siempre montarlos con amortiguadores de corto recorrido. Por el momento no disponemos de kit b12, es muy reciente el coche, pero no creo que tarden en sacarlo puesto que el catálogo oficial de Eibach si nos da referencia pero no tiene precio marcado. Responder
Chals Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Antonio SG dijo: Segun me contestaron en endado.com aun no tiene el kit con amortiguadores Pregunta : Hola, Podria confirmarme que el articulo Kit de suspensión, muelles Pro-Kit EIBACH E10-15-023-02-22 es compatible para el modelo Audi A4 Berlina 2.0 TDI 150 CV automático del 2016 ( B9 ) ?, además disponeis del kit con amortiguadores Bilstein B12 para mi modelo?, Gracias, Antonio. Respuesta : Si este kit es el adecuado para tu coche, recuerda siempre montarlos con amortiguadores de corto recorrido. Por el momento no disponemos de kit b12, es muy reciente el coche, pero no creo que tarden en sacarlo puesto que el catálogo oficial de Eibach si nos da referencia pero no tiene precio marcado. Juararia que alguien del foro lleva montados los b12 y hace un tiempecito ya!! No recuerdo quien era... Responder
maudival Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Hola a todos, Como todos aquí, cada vez que veo la altura de mi A4 B9 (sportline con suspensiones comfort) me disgusto mas. El comportamiento del coche tampoco me gusta nada referente a suspensiones, las encuentro demasiado blandas. Antes tenia un alfa romeo 156 con suspensiones sport y no me acabo de acostumbrar al audi. Llevo un par de meses queriendo solucionar el problema. Por lo que he leido la mayoría han optado por los muelles Eibach Pro-kit (30mm). Pero me gustaria saber si alguien ha optado por los Eibach Sportline (bajan 40mm trasero y 45mm delantero) y si esto es demasiado bajo para el dia a dia. Alguien tiene fotos de como queda con los Sportline seria genial Tambien me gustaria saber si alguien ha probado los eibach Pro-Kit con suspension bilstein, y tambien ha probado los eibach Pro-Kit con las suspensiones stock, y si hay mucha diferencia en cuanto a comportamiento. Muchas gracias! Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 46 minutos, maudival dijo: Hola a todos, Como todos aquí, cada vez que veo la altura de mi A4 B9 (sportline con suspensiones comfort) me disgusto mas. El comportamiento del coche tampoco me gusta nada referente a suspensiones, las encuentro demasiado blandas. Antes tenia un alfa romeo 156 con suspensiones sport y no me acabo de acostumbrar al audi. Llevo un par de meses queriendo solucionar el problema. Por lo que he leido la mayoría han optado por los muelles Eibach Pro-kit (30mm). Pero me gustaria saber si alguien ha optado por los Eibach Sportline (bajan 40mm trasero y 45mm delantero) y si esto es demasiado bajo para el dia a dia. Alguien tiene fotos de como queda con los Sportline seria genial Tambien me gustaria saber si alguien ha probado los eibach Pro-Kit con suspension bilstein, y tambien ha probado los eibach Pro-Kit con las suspensiones stock, y si hay mucha diferencia en cuanto a comportamiento. Muchas gracias! Los sportline bajan mas que los pro-kit,no es solo 1cm,es mas,ya que los pro-kit,no llegan a ser los 3cm que marcanse quedan en 2 a 2,5cm.La gran diferencia en los sportline es que los sportline son mucho mas duros,y mientras los pro-kit es mas para el dia a dia estos ultimos no.Nota bastante importante,ya que e leido en muchisimos foros,y los unicos muelles que recomiendan en los amortiguadores de serie son los pro-kit. Me parece que no hay nadie que lleve esta combinacion de muelles eibach Pro-Kit con suspension bilstein De diferencia de comportamiento,pues si,vengo de un megane GT de gasolina y el tarado de suspensiones era mas duro que este,y es verdad que no me acabo de acostumbrar,el ir a 110 en una curva por nacional y notar el vaiven de la carroceria no me gusta. Aqui mismo en el foro tienes gente que a lleva los pro-kit con amortiguacion de serie y esta muy contenta con el cambio,dice que es otro coche.Mirate esto... Responder
Antonio SG Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Yo ya tengo los muelles en casa, en Diciembre los mandare poner, cuanto os han cobrado en el taller?, es para tener una referencia y que no me la cuelen, supongo que tendrán que alinear y demas por lo que espero no suba mucho, otra cosa que haceis con los muelles originales? Responder
McMahon Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Antonio SG dijo: Yo ya tengo los muelles en casa, en Diciembre los mandare poner, cuanto os han cobrado en el taller?, es para tener una referencia y que no me la cuelen, supongo que tendrán que alinear y demas por lo que espero no suba mucho, otra cosa que haceis con los muelles originales? Compi a mi me ha costado 20€ por rueda es decir 80€ en un taller de pueblo aunque a mi luego me salió un pelín más caro porque realicé la homologacion (cosa que recomiendo para evitar posibles problemas con gc e itv algunos guardias te sacar el metro si es descarado la reducción de altura) Responder
Antonio SG Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 13 hours ago, McMahon said: Compi a mi me ha costado 20€ por rueda es decir 80€ en un taller de pueblo aunque a mi luego me salió un pelín más caro porque realicé la homologacion (cosa que recomiendo para evitar posibles problemas con gc e itv algunos guardias te sacar el metro si es descarado la reducción de altura) y ahí va incluido el reglaje y la alineación? o no hay que hacer nada más que homologar y pasar la ITV? Responder
McMahon Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Antonio SG dijo: y ahí va incluido el reglaje y la alineación? o no hay que hacer nada más que homologar y pasar la ITV? El paralelo lo tienes que hacer aparte después de rodar con el un poco para que asiente todo yo lo utilicen durante una semana unos 800km. Responder
olima Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Buenas, por si alguno le interesa vendo los muelles Eibach y separadores de rueda, me manda mensaje y le doy todos los detalles, son los pro-kit y los separadores de 16mm con tornillos esféricos que son los que llevan nuestros coches, y doble centraje, uso dos meses en un tdi manual 150cv sedán. Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, olima dijo: Buenas, por si alguno le interesa vendo los muelles Eibach y separadores de rueda, me manda mensaje y le doy todos los detalles, son los pro-kit y los separadores de 16mm con tornillos esféricos que son los que llevan nuestros coches, y doble centraje, uso dos meses en un tdi manual 150cv sedán. Y eso que los vendes, vas a volver a los de serie o vas a poner algo mejor. Responder
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