alagar27 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Aunque en esas fotos no se nota mucho por la luz y eso, gran cambio. Responder
Antonio SG Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 15 hours ago, alagar27 said: Aunque en esas fotos no se nota mucho por la luz y eso, gran cambio. Se nota un montón, antes me entraban 4 dedos y ahora no entran tres dedos, algo mas de dos dedos ha quedado , para mi perfecto, y conduciendo se nota mas duro si pasarse, estoy muy contento, ahora toca homologar. Responder
Antonio SG Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 35 minutes ago, Antonio SG said: Se nota un montón, antes me entraban 4 dedos y ahora no entran tres dedos, algo mas de dos dedos ha quedado , para mi perfecto, y conduciendo se nota mas duro si pasarse, estoy muy contento, ahora toca homologar. Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Se nota un montón, antes me entraban 4 dedos y ahora no entran tres dedos, algo mas de dos dedos ha quedado , para mi perfecto, y conduciendo se nota mas duro si pasarse, estoy muy contento, ahora toca homologar. Al vivo seguro se nota y en otras fotos mas, me referia que en esas dos fotos no se ve tanto la diferencia. Responder
Antonio SG Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 On 1/22/2019 at 5:56 PM, alagar27 said: Al vivo seguro se nota y en otras fotos mas, me referia que en esas dos fotos no se ve tanto la diferencia. Habrá que poner mejores fotos si es que sale el sol, pondré también la documentación necesaria para la homologación ahora que estoy en ello Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 11 minutos, Antonio SG dijo: Habrá que poner mejores fotos si es que sale el sol, pondré también la documentación necesaria para la homologación ahora que estoy en ello estupendo Responder
Jugnei Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 23:38, Antonio SG dijo: instalados antes después ostras! pues si que se ve bien la diferencia ... a ver que no te saquen pegas para homologar, que no creo, porque al fin y al cabo, en modificaciones razonables lo unico que quieren es cobrar la tasa.. buen cambio! Responder
Antonio SG Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 On 1/24/2019 at 9:22 AM, Jugnei said: ostras! pues si que se ve bien la diferencia ... a ver que no te saquen pegas para homologar, que no creo, porque al fin y al cabo, en modificaciones razonables lo unico que quieren es cobrar la tasa.. buen cambio! Conduciendo también se nota bastante , ya pondré como va el tema de la itv Responder
Jugnei Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 23 horas, Antonio SG dijo: Conduciendo también se nota bastante , ya pondré como va el tema de la itv Animo. a mi en mi patrol, comprado de 2a mano en 2009, y que ya la pasa cada año, un año, de repente, au, que la estribera (de serie) hay que homologarla... 2 viajes mas, el "estudio" y, como no pagar la susodicha tasa ... de verguenza.. al decirles ... pero si es la de serie! que la venden con el coche. respuesta: ya, pero ... no pasa Responder
Antonio SG Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 On 1/21/2019 at 11:38 PM, Antonio SG said: instalados antes después El paralelo lo hiciste antes de la itv para homologar? , hay que hacer algo en la luces también por estar más bajas ? Llevo xenón plus no creo que se pongan solas . Responder
Antonio SG Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) On 1/21/2019 at 11:45 PM, alagar27 said: Aunque en esas fotos no se nota mucho por la luz y eso, gran cambio. a ver si aquí se ve mejor alagar27 y ya aprovecho a fardar de faldones nuevos El coche queda a 1400 mm desde el techo al suelo medido con barra y nivel para la homologacion Editado 8 de Febrero del 2019 por Antonio SG Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 30 minutos, Antonio SG dijo: a ver si aquí se ve mejor alagar27 y ya aprovecho a fardar de faldones nuevos El coche queda a 1400 mm desde el techo al suelo medido con barra y nivel para la homologacion Si se nota, si. Y gran cambio compi Responder
McMahon Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 @Antonio SG na compi no se nota nada de nada no ha merecido la pena bajar yo para eso no me gasto los cuartos Responder
Antonio SG Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) 6 minutes ago, McMahon said: @Antonio SG na compi no se nota nada de nada no ha merecido la pena bajar yo para eso no me gasto los cuartos Ahora voy en un Viper !!! Editado 8 de Febrero del 2019 por Antonio SG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.