Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo me pongo en la cola. pido turno, para cortejar a la bella dama. En que turno estoy. Por lo menos asi contando a groso modo, creo que el cuarto. :lol:  :clap1:

Jaja vaya tela...q aquí se está preguntando por problemas del freno...esto no es Tú media naranja :clap1: :p

:D:lol2::lol2:

además, es curioso pero esta forera proponia abrir un post así con es nombre, para encontrar medias naranjas... PEEEEEERO, que yo sepa kimi ta casado no???? ;) ..... o ya tenemos al hombre misterioso que marcó la opción "casado+amante" en el post de "estado civil de los foreros"..... :lol2::lol2:

Publicado
Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

Vamos a ver, defendiendo a Mirent, tengo que decir algo........Kimi, cielito....que tiene que ver la edad con ser cariñosa?????..... :D ........no lo pillo.....porque mi mami es mu cariñosa y no veas si me saca años......bueno hay dejo eso...besitos... ;)

Publicado

ola............ :D

ein??????'

una coa...........antes de continuar.........

me han movido el pots a otro aldo?donde lo miro ahora????

toy un poko perdia........ ;)

y otra cosa el freno me hace ruido desde casi los 5/6 meses q tenia

luego desaparecio

lo lleve y me dijeon q no tenia na

total q al tiempo otra vez y se oye un monton ,peo claro no siempre,por eemplo levo unos 20 dias q na,pero igual de repente me aparece y no se

tiene unos 20.000 kms,no muchos,porque ando tb con otro coche.

Y no se ......peo muy nomal no tiene pinta q sea no??

Muxutxus¡¡¡¡¡ ;):D

y eso de cariñosa????????xk???????

yo soy una chika bien normal y tengo 25 años,no se cuantos esperaba q tuviea..........en fin........ :)

Publicado
Mirent cariño, cuantos añitos tienes?

Es que eres exageradamente cariñosa, no?.

No, no es que sea malo. Ni quiero que dejes de hacerlo. Solo me intriga tu edad.

Vamos a ver, defendiendo a Mirent, tengo que decir algo........Kimi, cielito....que tiene que ver la edad con ser cariñosa?????..... :D ........no lo pillo.....porque mi mami es mu cariñosa y no veas si me saca años......bueno hay dejo eso...besitos... ;)

asias wapisima eres un encanto ;)

Muaksssssss :D:D

la princesa la mas wapa del mundo ¡¡¡¡¡¡ :)

Publicado
Podria ser :

-pastillas desgastadas ( lo + probable )

- pastillas cristalizadas

- discos de freno rayados

-discos de freno alabeados

- o todo ello junto ...

SALUDOS Y MIRALO !!

Pues van a ser unas pastillas cristalizadas casi con total seguridad, con una manita de lija y una horita de curro se medio soluciona, y digo medio, porque si recibieron un buen calentón, volverán a cristalizarse.

Si fueran pastillas desgastadas sonaria siempre y no veas de que forma...

Si fueran discos arañados, no sonarian

Si fueran alabeados (los discos), vibraria el pedal y hasta el coche, pero no sonarian.

Saluoooos a toos

Publicado
yo me pongo en la cola. pido turno, para cortejar a la bella dama. En que turno estoy. Por lo menos asi contando a groso modo, creo que el cuarto. :lol:  :huh:
PEEEEEERO, que yo sepa kimi ta casado no????  .....

Evidentemente, estaba siendo un poquito cinico.

Lo del turno era cachondeo. ¿Que no "zeme" entiende?

:p ... Con una niña de 7 meses, felizmente casado... pero... ¿¡¡no te da vergüenza!!? <_< ;)

:):lol2::p ... es coña.

Un saludo amigo Kimi... flirt.gif

Publicado

hola..........asias a todos gente¡¡¡¡

ya he pedido cita en el taller donde lo compré pa la semana q viene q lo miren ,ya q aún está en gaantía y eso.......

Ya os contaré lo q sea.............

:)

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;):huh: <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.