colsa10 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 buenas noches amigos, os vengo a contar mis dudas, - No encuentro en la pantalla ni tampoco los botones, como cambiar la hora en el cuadro...... - antes me salía en la pantalla el coche cuando aparcaba con los sensores de aparcamiento, según se iba acercando, pero de un dia para otro se me quedó sin batería el coche y necesito configurar eso para que sea como antes, "poder ver en la pantallita el coche y la distancia que le queda, aparte de los pitidos del sensor de aparc." - resetear la pantalla mmi para que sirve en cuestión? cual es su finalidad? - donde se encuentra la salida usb? porque en mi q7 de 2009 no se si tiene o no, solo manejo los cds como si estuviera en 2005 jjejeje, y no tengo mucho más que contar, que el q7 va divinamente y que estoy muy contento con el, ya 1 año y 2 meses con él.... que dure mucho jeje abrazos para todos amigosss!! Responder
DOCQ7 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 buenas noches amigos, os vengo a contar mis dudas, - No encuentro en la pantalla ni tampoco los botones, como cambiar la hora en el cuadro...... - antes me salía en la pantalla el coche cuando aparcaba con los sensores de aparcamiento, según se iba acercando, pero de un dia para otro se me quedó sin batería el coche y necesito configurar eso para que sea como antes, "poder ver en la pantallita el coche y la distancia que le queda, aparte de los pitidos del sensor de aparc." - resetear la pantalla mmi para que sirve en cuestión? cual es su finalidad? - donde se encuentra la salida usb? porque en mi q7 de 2009 no se si tiene o no, solo manejo los cds como si estuviera en 2005 jjejeje, y no tengo mucho más que contar, que el q7 va divinamente y que estoy muy contento con el, ya 1 año y 2 meses con él.... que dure mucho jeje abrazos para todos amigosss!! Hola, el reloj, y cambio de hora lo encuentras en el menú setup del coche...creo recordar...el 2009 no tiene usb...tiene ranura para tarjetas sd a no ser que tengas AMI. Haz un reset del MMI para ver si se se restablece el parking assist...si no es así se ha podido fastidiar una centralita... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.