alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo tengo Zurich ahora que me venia incluido el primer año con la compra del coche pero creo pasare a axa que tengo el de otros coches de la familia con ellos y me sale segun la web rastreando sobre los seiscientos euros a todo riesgo. Almenos lo tendre un año o dos a todo riesgo con franquicia y luego pasaria a terceros. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
olima Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Zúrich lo tuve en el anterior vehículo y me fue muy bien, lo tuve 3 años y luego lo pase a terceros, en este lo mismo lo dejo más tiempo a todo riesgo, fue quitar el todo riesgo en el otro y me robaron en el coche, encima le puse el terceros básico sin cristales por lo que me salió cara la broma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Si Zúrich es de mejor que hay, sin ninguna duda, también de los más caros. Responder
olima Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Cierto, después de tres años y teniéndolo en la calle lo tuve que pintar entero y ni un problema, además de otro percance de uno que se metió en mi carril, y la parte derecha entera con espejo incluso quedaron destrozados, se encargaron de todo y perfecto. El precio al principio bueno, luego sin dar partes te subían cada año bastante, hay que estar atento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OSCAR J.C. Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Yo he usado la asistencia en viaje de Mapfre y muy bien todo. Responder
Joselillo86 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 2 horas, OSCAR J.C. dijo: Yo he usado la asistencia en viaje de Mapfre y muy bien todo. Yo ya he usado varias veces en coche y moto y la verdad esq el servicio de grua es fantastico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.