Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 4 horas, TheLIZAMA dijo:

¿Unas taloneras replica lo veis buena opción? Valoro la durabilidad, es decir, no tener ningún problema en un futuro ni tampoco en ITV :-/

Yo las estube barajando la verdad, lo que pasa que no encontraba para el b9,solo para el b8 y me decian que no eran validas para nuestro modelo, supongo qur sera por el tamaño. Yo las pille originales usadas y dd otro color por ebay, pero a muy buen precio.. Es cuestion de buscar

Publicado (editado)

Yo pienso que si deben ser validas ya que son similares y el b9 es similar en tamaño al b8

De todas formas por ebay o amazon seguro encuentres unas usadas o puede que nuevas para nuestro modelo

Editado por alagar27
  • 4 meses más tarde...
Publicado
hace 1 hora, sesmero dijo:

200€?

aquí saldrán parecido no?

similar, solo las taloneras suelen valer eso en ebay tambien o puede que en conce aunque un poco mas.

Publicado (editado)

Yo he dejado el coche en el concesionario para que me las instalen aprovechando que tenía que llevarlo a reparar la defensa delantera. Calculo que me lo den entre mañana o el viernes. Ya subiré alguna foto con el resultado. Aunque aún tengo que encontrar unas llantas de 18” y hacerle algunas cosillas más, tenía ganas de ponérselas. Creo que aunque no tenga paquete Sline exterior ni suspensión deportiva, le da una cierta anchura al coche y espero que el resultado se note algo.

Por cierto, las taloneras compradas en el concesionario me han salido por unos 118€  cada una y luego a parte la pintura y colocación que son casi 200€.... 😰

Editado por Wembley
Publicado
hace 21 minutos, Wembley dijo:

Yo he dejado el coche en el concesionario para que me las instalen aprovechando que tenía que llevarlo a reparar la defensa delantera. Calculo que me lo den entre mañana o el viernes. Ya subiré alguna foto con el resultado. Aunque aún tengo que encontrar unas llantas de 18” y hacerle algunas cosillas más, tenía ganas de ponérselas. Creo que aunque no tenga paquete Sline exterior ni suspensión deportiva, le da una cierta anchura al coche y espero que el resultado se note algo.

Por cierto, las taloneras compradas en el concesionario me han salido por unos 118€  cada una y luego a parte la pintura y colocación que son casi 200€.... 😰

A mi me pidieron mas los 550€ pero vamos dije a San eBay y me las saque las 2 por 160 y luego montaje y pintura 90€. Venga animate y pon el s-line exterior como yo jejejej a mi me llega el difusor esta semana o pincipios de la siguiente y ya estara completo.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

jojooooo,  estais zumbaos. !!!!!😜

No me conoces bien jejejejej pero vamos que por 250€ las puse yo más de la mitad que me pedían en el conce y las tengo también homologadas con el resto de kit s-line 😂😂😂😂

PD. Tengo pensado una que flipas a ver si me sale bien es difícil pero como me salga bien todo uuuuuooooooo 😂😂😂😂😂

Editado por McMahon
Publicado (editado)
hace 2 horas, McMahon dijo:

No me conoces bien jejejejej pero vamos que por 250€ las puse yo más de la mitad que me pedían en el conce y las tengo también homologadas con el resto de kit s-line 😂😂😂😂

PD. Tengo pensado una que flipas a ver si me sale bien es difícil pero como me salga bien todo uuuuuooooooo 😂😂😂😂😂

Yo se cual es y te costara bastante seguro si lo consigues

Je je

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.