Ercala Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Que opinión tenéis sobre las repros en un 2.0 tdi multitronic? A lo mejor no es el sitio pero no he visto ninguno que hable sobre el tema. Responder
Ercala Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 16:34, gueropa dijo: Hola, Yo sigo intentando activarlo pero nada. ¿Podrías indicarme si en el obdeleven solo has tocado el 17 y el 8E? y en el menú verde ¿solo las dos opciones que detallas en tus post? Si intento copiar tu config del 17 8E hay cosas que no me deja modificar por no estar disponible. Tengo la cámara para el cambio de carril, por lo que supongo que el los requisitos de hardware los cumplo. Saludos Si quieres que te diga la configuración que tengo yo dímelo, mi modelo es del 2014 y no es igual que el de Davis pero yo que se.... A lo mejor la sirve. Yo al que quiera le digo los pasos que he seguido con el obdeleven. Pero vamos que ha sido lo que dijo davis. Pero para lo que haga falta estoy aquí. Responder
davis Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) En 16/11/2017 a las 23:17, Ercala dijo: hace 1 hora, Ercala dijo: Si quieres que te diga la configuración que tengo yo dímelo, mi modelo es del 2014 y no es igual que el de Davis pero yo que se.... A lo mejor la sirve. Yo al que quiera le digo los pasos que he seguido con el obdeleven. Pero vamos que ha sido lo que dijo davis. Pero para lo que haga falta estoy No entiendo porque a unos les funciona y a otros no Editado 20 de Noviembre del 2017 por davis Responder
Ocio Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Yo de esto estoy verde, pero no será la diferencia de unos a otros al ser Restyling 2015, a partir de ahí. Responder
gueropa Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, Ercala dijo: Si quieres que te diga la configuración que tengo yo dímelo, mi modelo es del 2014 y no es igual que el de Davis pero yo que se.... A lo mejor la sirve. Yo al que quiera le digo los pasos que he seguido con el obdeleven. Pero vamos que ha sido lo que dijo davis. Pero para lo que haga falta estoy aquí. Mi coche es modelo 2012. Es raro el tema. Responder
davis Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 18:24, gueropa dijo: Mi coche es modelo 2012. Es raro el tema. El mío también es del 2012 Responder
DucAvant Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Retomo el tema un poco . Tengo una duda, mi coche trae el MMI touch hdd, llevo la cámara en el parabrisas, tengo el reconocimiento de señales de señales y el Lane Asist de serie, mi duda es si con OBD eleven podré activar el extra de cambio de luces largas automático (no sé cómo se denomina) . Si no se puede con OBD eleven , se podrá con Vagcom??? Responder
torrebasetes Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Se llama hba smart beam luz de carretera automática. No se activa con cable ni obd. Viene en el espejo retrovisor con el sensor. Responder
raulmolea Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 17:22, DucAvant dijo: Retomo el tema un poco . Tengo una duda, mi coche trae el MMI touch hdd, llevo la cámara en el parabrisas, tengo el reconocimiento de señales de señales y el Lane Asist de serie, mi duda es si con OBD eleven podré activar el extra de cambio de luces largas automático (no sé cómo se denomina) . Si no se puede con OBD eleven , se podrá con Vagcom??? Según esto, se puede con OBDeleven: Responder
davis Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 20 minutos, raulmolea dijo: Según esto, se puede con OBDeleven: Esas mods son totalmente diferentes a nuestros A6. Responder
CMB Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Otro que lo ha conseguido despues de investigar un poquito. Equipamento del coche: RMC 6.5" Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist. Asistente de luces largas. ... Responder
CMB Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Comentar la funcionalidad despues de unos dias de uso. El coche tiene HUD y la verdad que es muy gráfica y no es 100% efectiva. Comete algun error. Detecta la velocidad bien en un 98% de los casos. No he observado que lea mal, si que no detecta. La indicación es muy exacta en la posición de la señal. Tambien comentar que funciona pefectamente la finalización de la señal de limitación. Curioso que depues de la codificación y de la adaptación des del MMI (RMC) se puede configurar la información que se muestra en el HUD, però no configurar la información ampliada. Responder
CMB Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Para conseguir habilitar esta funcionalidad ha sido necesario usar el VCDS en los siguientes unidades Unidad 17 Instumentos -> Activa la indicación de limitación de velocidad en el quadro de instumentos. Tanto como opción des de el volante y presente en pequeño en todas las opciones Seleccionar Codificar Ayuda de Long coding, para modificar el Byte 05 y poner el bit 2 ON En mi caso el programa no admitia esta ayuda, pero si en long coding 2 manualmente se puede modificar el bit 2 a 1 Seleccionar adaptación seleccionar 'indicación limitación volcidad ampliada' y activar Unidad 8E Procesamiento imagen -> Activa el reconocimiento de señales de límie de velocidad Seleccionar Codificar Ayuda de Long coding para modificar el Byte 02 y poner el bit 0 ON Unidad 82 HUD Seleccionar Codificar Ayuda de Long coding para modificar el Byte 0 y poner el bit 0 ON Y nada mas Responder
Ocio Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Siempre es de agradecer toda la información, y más si es así de detallada y en fotos. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 15 horas, CMB dijo: Para conseguir habilitar esta funcionalidad ha sido necesario usar el VCDS en los siguientes unidades Unidad 17 Instumentos -> Activa la indicación de limitación de velocidad en el quadro de instumentos. Tanto como opción des de el volante y presente en pequeño en todas las opciones Seleccionar Codificar Ayuda de Long coding, para modificar el Byte 05 y poner el bit 2 ON En mi caso el programa no admitia esta ayuda, pero si en long coding 2 manualmente se puede modificar el bit 2 a 1 Seleccionar adaptación seleccionar 'indicación limitación volcidad ampliada' y activar Unidad 8E Procesamiento imagen -> Activa el reconocimiento de señales de límie de velocidad Seleccionar Codificar Ayuda de Long coding para modificar el Byte 02 y poner el bit 0 ON Unidad 82 HUD Seleccionar Codificar Ayuda de Long coding para modificar el Byte 0 y poner el bit 0 ON Y nada mas Lo guardo como oro en paño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.