Spary Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Lo de reconocimiento de señales en el pre no hace falta side ni lane assist va por la camara del espejo del parabrisas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Como esto.......... Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk Responder
frodom Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Lo de reconocimiento de señales en el pre no hace falta side ni lane assist va por la camara del espejo del parabrisas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Cuéntame más... Tengo un pre con la cámara del cambio de luces y me interesa!! Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
phrenetico Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Perdonar un poco por la ignorancia... el "pre" llamáis al último al de el 2015 no?el mio es del 2014. Yo he estado investigando, pero creo que a pesar de llevar esa camara, que el coche la utiliza para el cambio de luces debe de llevar un modulo, que debe realizar el reconocimiento de las señales, que en mi modelo creo que solo lo lleva si hubiésemos puesto el lane assist. So no la camara como tal no lo reconoce. He conseguido desde el menu verde que aparezca la opción en el mmi pero en color gris, sin poder acceder a el. En stagemotion no encuentro lo que dice torrebasetes la verdad.. Ojalá demos entre todos con algo. Si es cierto que he visto un kit muy interesante para poner camara en los laterales y delante como el original y incorporado en el mmi. Si es cierto que me parece caro.. 699e Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 los pre-facelit son los anteriores al 2015, y los facelit son del 2015 en adelante....... corregirme si me equivoco compañeros. Prueba a mandar email a stagemotion, y le das tu vin de tu coche y le preguntas. Yo les pregunte y me comentaron que necesito un aparato que vale 399 € mas mano de obra. Yo tengo line assist, side assist, presense rear, pero mi navegador es el low o RMC, por eso me dijeron lo de ese aparatito. Para los navegadores superiores son unos dongles como las fotos que he puesto antes que te lo decodifican, pero que vamos sigo investigando y buscando................. Responder
torrebasetes Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Esto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Pues yo traigo algo de novedades. Estuve trasteando un poco con el obdeleven, el vagcom aún no me llego. E conseguido activar y que apareca el menú, pero el cuadro me dice que no tiene datos suficiente. Creo que algo me falta por activar, pero sin vagcom me es imposible. Seguiré estudiando haber si conseguimos algo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 25 de Marzo del 2017 por davis Responder
phrenetico Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Davis.. yo llegue a que me aparezca.. pero en gris.. ni si quiera conseguí lo de indicarlo en el cuadro.. como lo has conseguido??? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Esto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk A mí me salen siempre (siempre que lo tengo activado y si superas la velocidad da un pitido) a la derecha/arriba. Responder
davis Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Davis.. yo llegue a que me aparezca.. pero en gris.. ni si quiera conseguí lo de indicarlo en el cuadro.. como lo has conseguido??? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Esto de las señales ya lo había intentado antes, pero sin resultados. Ahora lo que hice fue activarlo en el menú verde y ya me apareció.Pienso que toque más cosas anteriormente, pero ahí ya nose, es todo con el obdeleven, y esto a saber lo que toca el ya. Tu lo tienes activado en el cuadro? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
phrenetico Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 No. Consigo desde el menu verde que me aparezca en el mmi pero sale en gris, no me sale en blanco como a ti que puedes entrar y activar lo del mostrarlo en el fis Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues con el vagcom tienes que entrar en el cuadro de instrumentos y activar lo del reconocimiento de señales. Te estoy hablando del obdeleven, pero con el vagcom estará la opción igual, no se donde. Haber si me llega de una vez ya. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
phrenetico Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 A ver si lo hecho una ojeada ... hasta el lunes no puedo pero lo mirare a ver si algo..hay que meter algún código de esos de seguridad ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Creo que no, no necesitas ningún código. Es solo activar el bit Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 25 de Marzo del 2017 por davis Responder
phrenetico Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo tengo el vag.. pero veo que el obedeleven esta mas simplicado y es mas fácil el uso por lo que veo.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.