Ocio Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 No se pero no debe de ir acompañado por algún asistente?. Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 No se pero no debe de ir acompañado por algún asistente?.La cámara tiene que llevarla si o si,entonces creo que el lane assist irá acompañado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Yo no tengo lane assist y lo tengo asi que no creo lo que tiene es acc Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues entonces también podrás activar el lane assist. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues entonces también podrás activar el lane assist. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pero para eso no hace falta la palanca del intermitente con el boton?Si no me interesa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mi hermano tiene un a4 B9 con cámara y sin lane assist de fábrica,luego a posteriori se lo active y funcióna Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues entonces también podrás activar el lane assist. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pero para eso no hace falta la palanca del intermitente con el boton?Si no me interesa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk El a4 no tiene botón Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Se activa y desactiva en el mmi. Funciona perfectamente todo,incluso la vibración del volante con el ajuste en el mmi también Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Si pero el a6 si lo lleva creo que hay que comprar la palanca Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Si pero el a6 si lo lleva creo que hay que comprar la palanca Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Pues no lo se,no lo e mirado, el mio ya lo traía de serie. Lo que me parece un poco raro es, yo llevo cámara y tengo el lane sin reconocimiento de señales, y tu cámara con reconocimiento de señales y sin lane. Será diferente la cámara?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues entonces también podrás activar el lane assist. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pero para eso no hace falta la palanca del intermitente con el boton?Si no me interesa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk El a4 no tiene botón Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk El A4 B9 lleva botón para activar o desactivar el lane assist en la palanca de los intermitentes, a parte de la configuración del MMI. Responder
davis Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues sin palanca también funciona,se activa en el mmi. Imagino que el que lo trae de fábrica tendrá para activar y desactivar en la palanca, es mas cómodo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Si pero el a6 si lo lleva creo que hay que comprar la palanca Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Pues no lo se,no lo e mirado, el mio ya lo traía de serie. Lo que me parece un poco raro es, yo llevo cámara y tengo el lane sin reconocimiento de señales, y tu cámara con reconocimiento de señales y sin lane. Será diferente la cámara?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Llevo acc , reconocimiento de señales y mmi 3g plus touch Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Pues, yo lo llevo, lo desactivo desde MMI o desde la palanca (supongo, porque yo ni lo he tocado) es cómodo, aunque ha veces los 'pitidos' gustan poco al pasar de los limites de velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.