REBECU18 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Hola amigos,por aqui dando guerra otra vez,esta mañana he petroleado el motor porque tengo una fuga de aceite bastante importante,llevo el coche al taller,lo sube en el elevador y no se ve muy bien por donde fuga,pero por la parte de abajo del turbo,se ve correr una gota de aceite cada pocos segundos,que puede ser? el sitio se las trae,es dificilisimo de ver y de llegar hasta él,muchas gracias de antemano y como siempre,espero vuestra ayuda. Saludos. Editado 17 de Marzo del 2017 por REBECU18 Responder
teixadal Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 hola si te gotea desde arriba mira el tornillo de engrase del turbo por si lo tienes flojo, o se te ha roto alguna arandela de cobre,tambien puede ser la junta donde va el filtro de aceite,y el filtro de gases del turbo. tambien miraria la tapa que va por detras del arbol de levas derecho y el depresor que va en el izquierdo Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Si no es del tubo de engrase, por debajo tienes el del desagüe del turbo. Responder
REBECU18 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Muchas gracias por contestarme,es posible q se algo de lo q comentais,hace pocos dias q me hicieron la distribución y los cambios de todos los filtros,puede ser q se hayan dejado algo flojo alguna cosa,me pasaré por el taller y se lo comentaré al mecanico a ver q me dice,muy amables y un saludo. Editado 18 de Marzo del 2017 por REBECU18 Responder
jafv Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Si te han hecho la distribución como hay que hacerla, puede perder por detras de cada arbol de levas. En el del lado conductor va la bomba de vacio del servofreno, que pueden haber dejado floja o con la tórica mal. Y en el otro arbol de levas, hay una tapa que a ver si se les ha olvidado poner (se pone nueva siempre). Responder
REBECU18 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Me puede decir alguien que par de apriete llevan las tapas de balancines?? Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Mucha suerte, el mio tambien pierde pero no lo he intentado reparar aun. Saludos Responder
Kristobal Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Ami me pasa lo mismo, yo veo todo manchado donde el turbo, yo creo que debe ser lo que hace que temple el turbo, la que lleva aceite y esta en mitad del turbo, este finde me pondre a mirarlo Responder
Delauer Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 21/3/2017 a las 10:35, REBECU18 dijo: Me puede decir alguien que par de apriete llevan las tapas de balancines?? Creo que eran 10Nm. Responder
juanitoa6 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Gracias DELAUER yo tambien tomo nota Responder
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 17 horas, Kristobal dijo: Ami me pasa lo mismo, yo veo todo manchado donde el turbo, yo creo que debe ser lo que hace que temple el turbo, la que lleva aceite y esta en mitad del turbo, este finde me pondre a mirarlo Limpia la zona. Y revisa tubo de engrase del turbo. Si está manchado de negro puede ser el pulmón del turbo Responder
Delauer Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Esto igual os ayuda: Turbo_componentes.pdf Turbo_desmontar y montar.pdf Brida turbo_desmontar y montar.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.