jesus_fernandez_ Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Alguien puede comprobar si su puerta delantera izquierda no mantiene la línea del salpicadero, tal y como lo hace la derecha. La mía no la sigue, y después de poner hoy la cantonera o como se llame de la puerta bien supuestamente en un concesionario oficial. Sigue estando más baja que la derecha. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Alguien puede comprobar si su puerta delantera izquierda no mantiene la línea del salpicadero, tal y como lo hace la derecha. La mía no la sigue, y después de poner hoy la cantonera o como se llame de la puerta bien supuestamente en un concesionario oficial. Sigue estando más baja que la derecha. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Perdón la derecha es que esta mal. La izquierda si que sigue la línea del salpicadero. La derecha esta un poco más alta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Wop Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Si puede ser hazle unas fotos y lo vemos. Responder
YagoA4avant Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Cuenta conmigo para comprobarlo pero es que no entiendo el problema. Lo que dice Wop, pon unas fotos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Pon fotos para que lo veamos a ver a que te refieres Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Pongo las fotos, Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 la puerta del copiloto esta un pelin mas alta Responder
TheLIZAMA Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Curioso detalle. Trataré de fijarme a ver... Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 No veo tanta diferencia Es minuscula si la hay como tu comentas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Joraru. Estas fotos son del tuyo? En el mio esta bastante más alta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
barrymoabdib Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo me he fijado esta mañana y si está un pelin más alta la del derecho... lo mismo es desde el punto de vista del conductor pero si me da esa sensación. Pero vamos, que si no lo decis ni me doy cuenta. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias por fijaos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo ni me he podido fijar. Ayer no cogi coche y hoy lo deje en taller y hasta el viernes o asi no lo recojo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo me fijé y está todo OK Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.