suriengus Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Al mio le pasa igual. Un poquito mas alta esta. Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Al mio también, la leche de las cosas que os dais cuenta, yo en esas cosas no caigo¡¡ me he quedado flipao cuando lo he visto, sí no sale el hilo ni me entero. Saludos Responder
josmanpuli Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Si quereis ver salpicaderos desajustados,flipareis con las primeras unidades del jaguar xe,ni para las primeras unidades de prensa se cortaron en ocultarlas,yo vi pruebas en internet y cuando veia fotos y lo comentaban los periodistas, no daba credito,cabia un dedo de diferencia de un lado a otro,saludos.... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Pues mira las fotos del mio. No creo que le envidie mucho a jaguar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Pues a falta de comprobarlo directamente, revisando las fotos de la presentación de mi coche, si que parece que existe cierto desnivel (se puede ver en la penúltima de las fotos que publiqué en su momento ) : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363182-ya-tengo-mi-coche/?p=4745525 Pero también he revisado unas fotos del reportaje que hicieron en la web de Km77, y en una que sale toda la parte derecha del salpicadero, no se aprecia ningún desnivel. http://www.km77.com/fotos/Audi/A4_2016/Audi-A4_2016-2.0_TFSI_quattro-Gama_A4-Turismo-Interior-Salpicadero-4_puertas-201509090079.html?modelId=2812&finishId=4243&carType=1&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8 Bueno, es evidente que es un fallo de colocación, pero vamos, que yo por mi parte tampoco lo voy a reclamar. Responder
josmanpuli Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Jesus mira tu mismo y veras que si se deferencia a jaguar.... http://blogs.km77.com/teletransporte/jaguar-xe-ajuste-y-holguras-calidad/ Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Jesus mira tu mismo y veras que si se deferencia a jaguar.... http://blogs.km77.com/teletransporte/jaguar-xe-ajuste-y-holguras-calidad/ Esta separada la de jaguar pero a la misma altura, O eso me parece a mi.La mía tiene más delito Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 No le veo más delito a la tuya, si tú no lo dices no nos damos cuenta, pero lo del jaguar se ve a leguas Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Vaya desajuste y desalineado en ese modelo jaguar Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 En el mio acabo de mirarlo y están perfectamente alineadas ambas puertas. Sent using Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 El mío está también desalineado y en ambas puertas. Más en la del copiloto pero en la del conductor es también perceptible. Inaceptable. Responder
Hijo del viento Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Lo de Jaguar es de jurado de guardia Responder
jesus_fernandez_ Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Personalmente lo de jaguar ni me importa , Por supuesto que hay coches con peores acabados. Pero yo creo que un coche de más de 30.000 pavos no debería de tener esos errores de producción. Es mi opinión personal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues comentalo en el conce,quizas te quiten el panel y lo coloquen bien,por supuesto si estas a disgusto ponle la reclamacion y que le den solucion.... Responder
F.Est35 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo tambien me he fijado en este detalle en el coche de pruebas, sin embargo en otro que vi en exposición era casi inapreciable esta diferencia.Como puede ser que varíe de unas unidades a otras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.