Jump to content

TT al ralentí


mdaago

Publicaciones recomendadas

El caso es que he comprado un TT nuevo, y ya lo tienen en el concesionario. Es el 180CV.

El tema es que lo tienen en la exposición, así que lo arranqué para ver como suena el motor... :p

Pero la aguja del cuentarrevoluciones no se queda quieta, sino que oscila para arriba y abajo, como si el motor estuviera fuera de punto :drool:

¿creeis que me debo preocupar?

(el coche marca que le han hecho unos 8 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero la aguja del cuentarrevoluciones no se queda quieta, sino que oscila para arriba y abajo, como si el motor estuviera fuera de punto :huh:

No es una cosa extraña en un TT... :angry:

 

Prueba a dejar las llaves en posicion on, pero sin arrancar el motor, y dejar la puerta del piloto abierta durante unos 15 min. El coche lleva a cabo una serie de reajustes que debería hacer desaparecer ese baile. Si no, di que te lo metan en la maquina para reajustarlo, y no deberís darte más la lata (hasta que desconectes la bateria :cry1: )

 

 

Espero que se te arregle, y felicidades por la adquisisción! :shy::ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han comentado es normal esa pequeña oscilación. Lo que te ha comentado GhosTT es para ajustar la mariposa. Puede ser que al estar en el conce hayan desconectado la batería, pide que te hagan un ajuste de mariposa antes de llevartelo, son 5 minutos, pero no tiene por que desaparecer esa pequeña oscilación.

 

Los 8 kms que marca son normales, lo habrán probado. El mio me lo dieron con 10, me dijeron que habían hecho un recorrido de prueba antes de la entrega.

 

Pásate por el foro TT y como no por la web del club TT:

 

Audi TT Club

 

Estamos organizando un evento para el 8 y 9 de Julio en Madrid y el circuito de Cheste, animate y hazte socio del CLUB!!!!!

 

Y como no, felicidades por la compra y espramos unas fotos de ese precioso TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han comentado es normal esa pequeña oscilación. Lo que te ha comentado GhosTT es para ajustar la mariposa. Puede ser que al estar en el conce hayan desconectado la batería, pide que te hagan un ajuste de mariposa antes de llevartelo, son 5 minutos, pero no tiene por que desaparecer esa pequeña oscilación.

 

Los 8 kms que marca son normales, lo habrán probado. El mio me lo dieron con 10, me dijeron que habían hecho un recorrido de prueba antes de la entrega.

 

Pásate por el foro TT y como no por la web del club TT:

 

Audi TT Club

 

Estamos organizando un evento para el 8 y 9 de Julio en Madrid y el circuito de Cheste, animate y hazte socio del CLUB!!!!!

 

Y como no, felicidades por la compra y espramos unas fotos de ese precioso TT.

 

Saludos

Gracias a los dos, y lo de hacerme del club está hecho!!!

 

En cuanto a las fotos, es igualito igualito que el de la tuya TTquattro, plata mercurio. jod**, no veo el momento de cogerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.