DeadnightWarrior89 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Muy buenas a todos!! Ayer cambié las luces de la matricula de mi A3 por unas blancas de Led y luego en el cuadro de instrumentos me sale el aviso de que hay un fallo en ellas. Las luces funcionan perfectamente pero el aviso aparece. Ya intenté a quitar las luces, quitar el contacto y probar de nuevo pero nada, sigue apareciendo... Ayuda!!! Las luces que compré fueron éstas : http://www.ebay.de/itm/200655038136 Aquí dejo unas fotillos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 al ser led y no tener cambus (por mucho que digan que si) te daran error. Si quieres eliminar el fallo no te queda mas remedio que ponerle resistencia Responder
DeadnightWarrior89 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 al ser led y no tener cambus (por mucho que digan que si) te daran error. Si quieres eliminar el fallo no te queda mas remedio que ponerle resistencia Qué tipo de resistencia le podría ir bien? La otra opción supongo que sería eliminar el fallo con la obd pero como que no tengo yo esa máquina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.