Joselillo86 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo lo he cerrado ahora y he puesto un poco de resistencia y nada, lo mismo no la suficiente, solo he tirado un poco para arriba cuando bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javierfb Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 He configurado el coche en la web y me da unos 115 gr, así que no pagaría impuesto de matriculación. De todas maneras cuando me pasaron el presupuesto con el precio final del coche, en caso de que hubiera que pagarlo, ya estaría incluido en el precio que me dieron, así que no debería haber problema en ese aspecto. Lo del portón si me preocupa, soy propenso a pillarme partes del cuerpo, llamémosle dedo de la mano o cualquier otro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
F.Est35 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Yo lo he cerrado ahora y he puesto un poco de resistencia y nada, lo mismo no la suficiente, solo he tirado un poco para arriba cuando bajaba Yo lo he cerrado ahora y he puesto un poco de resistencia y nada, lo mismo no la suficiente, solo he tirado un poco para arriba cuando bajaba Claro, eso me pasó a mi cuando lo prové, yo le hice bastante fuerza y me llevaba la mano.Pero como bien dicen los compañeros más arriba no tiene pies ni cabeza que esto ocurra.Quizás sea un defecto de algunas unidades solo.Mi consejo es comprobarlo antes de comprar el coche por si hay una mínima posibilidad de que el coche venga con este defecto, poder buscarle una solución antes de. Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues yo creo que es un precio sencillamente impresionante, a mi respecto al precio de configuración me hicieron un 12% de descuento. O han bajado moderadamente los precios respecto a 2015 que fue cuando compré el coche, o me la enguiñaron pero bien. En cualquier caso, enhorabuena compañero por tu precio, y como bien crees no vas a tener problemas de potencia cuando lo necesites. Aunque habrás leido muchas cosas te dejo un par de artículos. https://okdiario.com/motor/2016/05/18/audi-a4-2-0-tdi-150-cv-s-line-prueba-18839 http://www.motormundial.es/nuevo-audi-a4-mejor-coche-del-ano-2016/2016/02/15/ Responder
javierfb Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues yo creo que es un precio sencillamente impresionante, a mi respecto al precio de configuración me hicieron un 12% de descuento. O han bajado moderadamente los precios respecto a 2015 que fue cuando compré el coche, o me la enguiñaron pero bien. En cualquier caso, enhorabuena compañero por tu precio, y como bien crees no vas a tener problemas de potencia cuando lo necesites. Aunque habrás leido muchas cosas te dejo un par de artículos. https://okdiario.com/motor/2016/05/18/audi-a4-2-0-tdi-150-cv-s-line-prueba-18839 http://www.motormundial.es/nuevo-audi-a4-mejor-coche-del-ano-2016/2016/02/15/ Gracias por los enlaces! Me surge una duda, alguien podría explicarme cómo funciona el sistema hold en Audi?, lo llevo en mi actual coche y se activa con solo pisar con fuerza el freno una vez detenido el coche, lo que hace que este no se mueva hasta que vuelva a pisar el acelerador. En el a4 y con caja automática no sé cómo funciona y si es algo que uséis y creáis indispensable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Yo te puedo hablar del cambio manual, porque lo tengo en el Q2. Viene un botón junto al freno de mano, y simplemente lo pulsas y te olvidas para siempre salvo que lo quieras desactivar. Se activa simplemente con el freno cuando el coche queda parado y se desactiva en cuanto pisas el acelerador. Semáforos, cuestas en cualquier desnivel,.. sí es una rampa con muchísima pendiente el sistema tira del freno de mano incluso. Me parece muy útil la verdad porque es cómodo. Ló único que no me gusta es a la hora de dar marcha atrás en pendientes, en mi caso al meter el coche al garaje que me entra justo como el A4. al quedarse parado, no lo puedes poner en punto muerto y dejarlo caer que para mi es más cómodo para maniobrar porque tengo muy poco espacio para entrar por la puerta, tienes que acelerar sí o sí para que se quite, y claro el coche se va un pelín y a mi no me resulta cómodo, así que sí lo meto marcha atrás lo quito. Indispensable en mi opinión no es, ahora bien, sí piensas que vale 100 euros sale muy a cuenta tenerlo. Editado 20 de Marzo del 2017 por Ivmm2 Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues yo creo que es un precio sencillamente impresionante, a mi respecto al precio de configuración me hicieron un 12% de descuento. O han bajado moderadamente los precios respecto a 2015 que fue cuando compré el coche, o me la enguiñaron pero bien. En cualquier caso, enhorabuena compañero por tu precio, y como bien crees no vas a tener problemas de potencia cuando lo necesites. Aunque habrás leido muchas cosas te dejo un par de artículos. https://okdiario.com/motor/2016/05/18/audi-a4-2-0-tdi-150-cv-s-line-prueba-18839 http://www.motormundial.es/nuevo-audi-a4-mejor-coche-del-ano-2016/2016/02/15/ Gracias por los enlaces!Me surge una duda, alguien podría explicarme cómo funciona el sistema hold en Audi?, lo llevo en mi actual coche y se activa con solo pisar con fuerza el freno una vez detenido el coche, lo que hace que este no se mueva hasta que vuelva a pisar el acelerador. En el a4 y con caja automática no sé cómo funciona y si es algo que uséis y creáis indispensable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con cambio automático el coche ya no se va para atrás. Sueltas el freno y aceleras y ya está. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Con cambio automático no se va para atrás según como hayas frenado y la pendiente en cuestión. Hacia adelante, en bajada o llano, lógicamente siempre se va. Es así como funciona precisamente el hold assist en un automático. Sea la situación que sea una vez parado se activa el freno eléctrico (se enciende el indicador del freno de mano pero en color verde) y ya se puede retirar el pie del freno. Muy cómodo en semáforos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.