Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

He configurado el coche en la web y me da unos 115 gr, así que no pagaría impuesto de matriculación.

De todas maneras cuando me pasaron el presupuesto con el precio final del coche, en caso de que hubiera que pagarlo, ya estaría incluido en el precio que me dieron, así que no debería haber problema en ese aspecto.

Lo del portón si me preocupa, soy propenso a pillarme partes del cuerpo, llamémosle dedo de la mano o cualquier otro

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

 

Yo lo he cerrado ahora y he puesto un poco de resistencia y nada, lo mismo no la suficiente, solo he tirado un poco para arriba cuando bajaba

 

 

Yo lo he cerrado ahora y he puesto un poco de resistencia y nada, lo mismo no la suficiente, solo he tirado un poco para arriba cuando bajaba

 

Claro, eso me pasó a mi cuando lo prové, yo le hice bastante fuerza y me llevaba la mano.Pero como bien dicen los compañeros más arriba no tiene pies ni cabeza que esto ocurra.Quizás sea un defecto de algunas unidades solo.Mi consejo es comprobarlo antes de comprar el coche por si hay una mínima posibilidad de que el coche venga con este defecto, poder buscarle una solución antes de.

Publicado

Pues yo creo que es un precio sencillamente impresionante, a mi respecto al precio de configuración me hicieron un 12% de descuento. O han bajado moderadamente los precios respecto a 2015 que fue cuando compré el coche, o me la enguiñaron pero bien.

 

En cualquier caso, enhorabuena compañero por tu precio, y como bien crees no vas a tener problemas de potencia cuando lo necesites. Aunque habrás leido muchas cosas te dejo un par de artículos.

 

https://okdiario.com/motor/2016/05/18/audi-a4-2-0-tdi-150-cv-s-line-prueba-18839

 

http://www.motormundial.es/nuevo-audi-a4-mejor-coche-del-ano-2016/2016/02/15/

Publicado

Pues yo creo que es un precio sencillamente impresionante, a mi respecto al precio de configuración me hicieron un 12% de descuento. O han bajado moderadamente los precios respecto a 2015 que fue cuando compré el coche, o me la enguiñaron pero bien.

 

En cualquier caso, enhorabuena compañero por tu precio, y como bien crees no vas a tener problemas de potencia cuando lo necesites. Aunque habrás leido muchas cosas te dejo un par de artículos.

 

https://okdiario.com/motor/2016/05/18/audi-a4-2-0-tdi-150-cv-s-line-prueba-18839

 

http://www.motormundial.es/nuevo-audi-a4-mejor-coche-del-ano-2016/2016/02/15/

Gracias por los enlaces!

Me surge una duda, alguien podría explicarme cómo funciona el sistema hold en Audi?, lo llevo en mi actual coche y se activa con solo pisar con fuerza el freno una vez detenido el coche, lo que hace que este no se mueva hasta que vuelva a pisar el acelerador.

En el a4 y con caja automática no sé cómo funciona y si es algo que uséis y creáis indispensable

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Yo te puedo hablar del cambio manual, porque lo tengo en el Q2. Viene un botón junto al freno de mano, y simplemente lo pulsas y te olvidas para siempre salvo que lo quieras desactivar. Se activa simplemente con el freno cuando el coche queda parado y se desactiva en cuanto pisas el acelerador. Semáforos, cuestas en cualquier desnivel,.. sí es una rampa con muchísima pendiente el sistema tira del freno de mano incluso. Me parece muy útil la verdad porque es cómodo. Ló único que no me gusta es a la hora de dar marcha atrás en pendientes, en mi caso al meter el coche al garaje que me entra justo como el A4. al quedarse parado, no lo puedes poner en punto muerto y dejarlo caer que para mi es más cómodo para maniobrar porque tengo muy poco espacio para entrar por la puerta, tienes que acelerar sí o sí para que se quite, y claro el coche se va un pelín y a mi no me resulta cómodo, así que sí lo meto marcha atrás lo quito. Indispensable en mi opinión no es, ahora bien, sí piensas que vale 100 euros sale muy a cuenta tenerlo.

Editado por Ivmm2
Publicado

 

Pues yo creo que es un precio sencillamente impresionante, a mi respecto al precio de configuración me hicieron un 12% de descuento. O han bajado moderadamente los precios respecto a 2015 que fue cuando compré el coche, o me la enguiñaron pero bien.

 

En cualquier caso, enhorabuena compañero por tu precio, y como bien crees no vas a tener problemas de potencia cuando lo necesites. Aunque habrás leido muchas cosas te dejo un par de artículos.

 

https://okdiario.com/motor/2016/05/18/audi-a4-2-0-tdi-150-cv-s-line-prueba-18839

 

http://www.motormundial.es/nuevo-audi-a4-mejor-coche-del-ano-2016/2016/02/15/

Gracias por los enlaces!

Me surge una duda, alguien podría explicarme cómo funciona el sistema hold en Audi?, lo llevo en mi actual coche y se activa con solo pisar con fuerza el freno una vez detenido el coche, lo que hace que este no se mueva hasta que vuelva a pisar el acelerador.

En el a4 y con caja automática no sé cómo funciona y si es algo que uséis y creáis indispensable

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cambio automático el coche ya no se va para atrás. Sueltas el freno y aceleras y ya está.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Con cambio automático no se va para atrás según como hayas frenado y la pendiente en cuestión. Hacia adelante, en bajada o llano, lógicamente siempre se va.

 

Es así como funciona precisamente el hold assist en un automático. Sea la situación que sea una vez parado se activa el freno eléctrico (se enciende el indicador del freno de mano pero en color verde) y ya se puede retirar el pie del freno.

 

Muy cómodo en semáforos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.