jandesing Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 hola buenas tardes. haber si me podiais ayudar. se que hay unos juegos de pedales y reposapies en aliexpress super baratos y que quedan genial pero no encuentro el modelo adecuado. haber si alguien que los haya comprado me puede echar una mano como pongo en el titulo tengo una ranchera a4 b7 avant manual un saludo y gracias de antemano Responder
lascatas Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Buscas en Ali por reposapies Audi A4 sline y te salen unos cuantos, según si tu coche es automático o no. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Responder
jumarsy Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Saludos jandesign.... yo tengo el mismo coche k tu y si pones S-line como te indican...salen varios modelos. Editado 19 de Marzo del 2017 por jumarsy Responder
meatloaf Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 de b7 no hay muchos, al final a los originales que se nota la diferencia de acabadohay que estar al loro d alguna subasta en ebay alemania y los sacas bien de precio Responder
jandesing Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchas gracias chicos!!! Na le di una vuelta a AliExpress y baratos no hay!! O yo no los encuentro para b8 lo que quieras pero para b7 no encuentro nada. Claro buscando el modelo de rs4. Habrá que pillar los originales por 120 que es lo más barato que encontré...gracias a todos Responder
jumarsy Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) https://es.aliexpress.com/item/New-Aluminium-Alloy-Foot-Pedal-Rest-Plate-MT-Accelerator-Brake-Pedals-for-Audi-A4-A5-A6/2026219823.html?spm=2114.43010208.4.108.PWqYhs ahi salen varios para B7 ponlo en el buscador....esos del enlace son unos de ellos Editado 20 de Marzo del 2017 por jumarsy Responder
meatloaf Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 https://es.aliexpress.com/item/New-Aluminium-Alloy-Foot-Pedal-Rest-Plate-MT-Accelerator-Brake-Pedals-for-Audi-A4-A5-A6/2026219823.html?spm=2114.43010208.4.108.PWqYhs ahi salen varios para B7 ponlo en el buscador....esos del enlace son unos de ellos ya de esos hay a patadas, pero que se parezcan a los originales, no los hay y esos hay que atornillarlos, nada que ver con los del rs4 Responder
Redfox Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 De poner pedales pon los del RS4 originales no hay color.Los otros quedan como un pegote.No creo que los vayas a encontrar mas baratos de ese precio pero merecen la pena. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 :hammer2:no compréis en alixpress.......que las gomas se deshacen como la plastilina...... Responder
jumarsy Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Sobre lo de la goma de los pedales....no se que calidad tendran....aunque lo barato suele ser de mala calidad....pero no por ser pedales universales o que no sean del RS4 tienen que quedar mal. Es una opinion personal pero he visto coches con pedales de esos y quedan de lujo.....los pedales del rs4 son bonitos y seran buenos pero por ese precio los veo muyyyy caros la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.