cesariny Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola a todos, hace poco actualice el MMI 2g high a la ultima version por medio de los 3 famosos CD,s, ya que con la antigua version no me reconocia un interface para ipod que compre. Todo fue bien durante la actualizacion, pero al llegar al telefono no pudo actualizarlo y ahora no funciona y pone "modulo de telefono no instalado",por lo demas todo bien; ya me reconoceel interface,el navegador tiene vista 3d y varias cosas mas, pero el telefono ha dejado de funcionar cuando antes funcionaba a la perfeccion. ¿alguien sabe como solucionar el problema para que vuelva a funcionar el telefono?. El coche es un A8 D3 del año 2.004.Gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
cesariny Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Nadie que sepa algo del tema y me pueda echar un cable?... Responder
richi_27 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Vuelve a actualizar el CD del Bluetooth y debería de solucionarse tu problema Responder
cesariny Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Lo he pasado 2 veces mas y se queda sin actualizar AMI y telefono, al final pone telefono no instalado... Responder
cesariny Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 dice eeror 178 dispositivo... Responder
Pascort Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola: A mi me pasó lo mismo pero con la radio y volví a poner el 3 y lugo el 2 y lugo el 3 y me funcinaba ya bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.