ferchu430 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola a todos, aunque ya me presente varias vece no suelo entrar mucho en los temas aunque si para ver como resolver algún problemilla que otro. Os quería hacer una pregunta a ver si alguien lo a puesto en practica, " e visto por internet unos patitos ( los que accionan las válvulas ) con rodamientos que supuestamente eliminan este dichoso desgaste, por que según el vendedor dice que sirve para 2.5 tdi 150,163 y 180 cv quattro y es que como me e metido en el lio de renovar todo el coche e sacado el motor para quitar todas las perdidas de aceite y cambiar el equipo de levas. haber si termino y subo fotos del antes y el después gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Puedes ponernos una foto para ver como son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchu430 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 hola de nuevo. el caso es que lo vi en evay pero no puedo ni subir foto ni el link. el caso que viene los levas y taques llevan un rodamiento para evitar el desgaste y dice A4 B6 2.5 tdi 02-05 BDG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.