Matilla6 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola buenas, por aqui andamos otra vez..... El caso es que voy por autopista, y derreoente el coche no pasa de 2000rpm ybse enciendan las luces del control de traccion y abs... apago vuelvo a arrancar y en cuanto estoy por autopista otra vez... por ciudad va bien... alguien tiene idea que puede ser? Decir que tiene turbo nuevony caudalimetro nuevo un saludo Responder
Matilla6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Supongo que sera que a nadie le ha psado !! Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Me ha pasado pero sin encender las luces. pueden ser muchas cosas , caudalimetro, la bomba inyectora que se ha atrancado fisicamente y no ABRE del todo... nose no soy experto sorry. Responder
Jducal Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Tu coche tiene cambio automático Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ami me lo hacía por que tenía un tubo de vacío roto que regulaba la presión del turbo y me daba fallo de la ecu por que la señal de carga superaba más del 120%dejaba de acelerar un rato y dejaba de parpadear el abs y el esp y podía seguir la marcha pero si le pisaba fuerte me lo volvía hacer en mi caso era un motor 2.7 turbo de gasolina Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Responder
Matilla6 Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mi me lo hace en autopista al pasar de 110 y es que no tira nda.... es manual Responder
Matilla6 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Ayer ha muerto del todo, empezo a hacer un clac clac clac hasta pararse.... marcaba tambien la luz de los calentadores paroadeando... luego no arrancaba y cuando lo conseguia metia primera soltaba embrague y aceleraba y se paraba... bomba inyectora ?? Responder
larriss Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Tiene toda la pinta aunque ese ruido, revisa la zona de las correas a ver si ves algo raro. Responder
Matilla6 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Pued al final h sido bomba inyectora.... tengo una pero.... tendre q codificarla ? Es del 2001 el coche Responder
fresco Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Creo que ya somos dos, yo estoy igual que tu, el otro dia saco el coche de parking tiro acelerar y el coche no aceleraba nada sin potencia y se me encendió los testigos de abs y esp, para el coche volvía arrancar y no aprecian los testigos pero al rodar un poco o a acelerar un poco otra vez.. salia humo y nada de potencia aparte un ruedo como si no tuviera diesel..hoy me mirado de arrancarlo y nada si pongo contacto y lo dejo un rato me sale calentadores parpadeando. Responder
Matilla6 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Creo que ya somos dos, yo estoy igual que tu, el otro dia saco el coche de parking tiro acelerar y el coche no aceleraba nada sin potencia y se me encendió los testigos de abs y esp, para el coche volvía arrancar y no aprecian los testigos pero al rodar un poco o a acelerar un poco otra vez.. salia humo y nada de potencia aparte un ruedo como si no tuviera diesel..hoy me mirado de arrancarlo y nada si pongo contacto y lo dejo un rato me sale calentadores parpadeando. Ufff exactamente igual..... a mi solo me queda por saber si tendre que codificar la bomba... Responder
fresco Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Creo que ya somos dos, yo estoy igual que tu, el otro dia saco el coche de parking tiro acelerar y el coche no aceleraba nada sin potencia y se me encendió los testigos de abs y esp, para el coche volvía arrancar y no aprecian los testigos pero al rodar un poco o a acelerar un poco otra vez.. salia humo y nada de potencia aparte un ruedo como si no tuviera diesel..hoy me mirado de arrancarlo y nada si pongo contacto y lo dejo un rato me sale calentadores parpadeando. Ufff exactamente igual..... a mi solo me queda por saber si tendre que codificar la bomba... a mi solo me queda buscar otra. otra cosa tengo un problema, no encuentro ningún numero de serie de la bomba se ve que esta bomba es reparada o algo, pero los numeres de serie están borrados. Responder
fresco Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 bendito etka ya tengo la referencia de la bomba 059130106E / EX , lo de codificar la bomba creo que se tenia que hacer en modelos apartir del año 2002 Responder
pb4 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Esto se merece una diagnosis, borrar todos los fallos y cuando vuelvan a salir poder tener mas claro la idea de lo que te ocurre , Responder
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