RobertoVLC Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fgutierrez84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Guapísimo el coche y geniales todos los mods! La red dentro del reposabrazos queda genial. Qué ganas de que me entreguen el mío! Por cierto que modelo exacto de cenicero es? Los que yo veo en AliExpress son más caros Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Vitty Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La verdad es que esto esta de PM... Mi móvil siempre esta dando tumbos y el posavasos de Audi solo es para Iphone. ¿Como se coloca? ¿Sacando aireadores? Salu2! Responder
RobertoVLC Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La verdad es que esto esta de PM... Mi móvil siempre esta dando tumbos y el posavasos de Audi solo es para Iphone. ¿Como se coloca? ¿Sacando aireadores? Salu2! Hola Vitty! La verdad es que queda muy bien y muy integrado con el diseño del interior. Es muy fácil colocarlo, Quitar los aireadores con cuidado, colocar, y volver a poner los aireadores. Pongo un video del que venden en Canada, que básicamente es lo mismo [emoji23] (a partir del 0:50 es cuando comienza a montarlo) https://youtu.be/MGL6K2GCr7U Si os interesa decídmelo y lo añado al pedido que le tengo que hacer al proveedor. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RobertoVLC Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Guapísimo el coche y geniales todos los mods! La red dentro del reposabrazos queda genial. Qué ganas de que me entreguen el mío! Por cierto que modelo exacto de cenicero es? Los que yo veo en AliExpress son más caros Enhorabuena y a disfrutarlo! Hola Fgutierrez! El cenicero lo pillé en una tienda de Aliexpress que se llama VWBASE, pero el link del cenicero ya no me funciona, parece que ya no los tienen. Te paso imagen de lo que me costó a mi y el link de la tienda, ya que tienen mas cosas interesantes. http://s.aliexpress.com/yYFRjQ7N Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fgutierrez84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Guapísimo el coche y geniales todos los mods! La red dentro del reposabrazos queda genial. Qué ganas de que me entreguen el mío! Por cierto que modelo exacto de cenicero es? Los que yo veo en AliExpress son más caros Enhorabuena y a disfrutarlo! Hola Fgutierrez! El cenicero lo pillé en una tienda de Aliexpress que se llama VWBASE, pero el link del cenicero ya no me funciona, parece que ya no los tienen. Te paso imagen de lo que me costó a mi y el link de la tienda, ya que tienen mas cosas interesantes. http://s.aliexpress.com/yYFRjQ7N Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Pues si ya no esta Los que hay salen con gastos de envío carísimos!! Voy a esperar a ver... Un saludo! Responder
RobertoVLC Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Guapísimo el coche y geniales todos los mods! La red dentro del reposabrazos queda genial. Qué ganas de que me entreguen el mío! Por cierto que modelo exacto de cenicero es? Los que yo veo en AliExpress son más caros Enhorabuena y a disfrutarlo! Hola Fgutierrez! El cenicero lo pillé en una tienda de Aliexpress que se llama VWBASE, pero el link del cenicero ya no me funciona, parece que ya no los tienen. Te paso imagen de lo que me costó a mi y el link de la tienda, ya que tienen mas cosas interesantes. http://s.aliexpress.com/yYFRjQ7N Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Pues si ya no esta Los que hay salen con gastos de envío carísimos!! Voy a esperar a ver... Un saludo! Ya! Es una faena... Busca en walapop por si acaso... si no recuerdo mal habia algo... suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tsartas10 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Un placer escribirte Roberto. Estás dejando tu coche chulísimo con esos pequeños retoques. Perdona que te aborde así, pero al igual que tú, me acabo de comprar el A3 Design Edition, y el caso es que quiero saber si se puede sustituir el difusor trasero por el Sline de antes del restyling (te adjunto foto del que me gusta. Aunque el de la foto es de dos escapes, el otro día ví por la calle el de un escape...) Como te veo muy puesto en el tema de escribo así a las bravas. Un saludo y gracias Responder
Vadillo95 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 (editado) En 2/10/2017 a las 1:51, Tsartas10 dijo: Un placer escribirte Roberto. Estás dejando tu coche chulísimo con esos pequeños retoques. Perdona que te aborde así, pero al igual que tú, me acabo de comprar el A3 Design Edition, y el caso es que quiero saber si se puede sustituir el difusor trasero por el Sline de antes del restyling (te adjunto foto del que me gusta. Aunque el de la foto es de dos escapes, el otro día ví por la calle el de un escape...) Como te veo muy puesto en el tema de escribo así a las bravas. Un saludo y gracias Hola Tsartas 10, a mí también me interesaría cambiarle el difusor trasero a mi A3 Sport Edition,y ponerle el del s-line actual. He buscado en el foro de audi.net acerca del tema, pero no he encontrado nada ;(. Yo creo que el difusor del restyling anterior si que serviría en nuestros modelos actuales, porque me parece que el parachoques trasero es igual al del restyling, en el caso del design y sport edition. En internet he encontrado esta foto del difusor trasero S-line, y tengo la misma duda que tu, no se si encajaría bien este en el parachoques trasero de mi sport edition. Haber si en un futuro hay más información sobre este tema, y podemos empezar hacer nuestras pequeñas mods al coche. Un saludo Editado 31 de Octubre del 2017 por Vadillo95 Responder
brais Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 28 minutos, Vadillo95 dijo: Hola Tsartas 10, a mí también me interesaría cambiarle el difusor trasero a mi A3 Sport Edition,y ponerle el del s-line actual. He buscado en el foro de audi.net acerca del tema, pero no he encontrado nada ;(. Yo creo que el difusor del restyling anterior si que serviría en nuestros modelos actuales, porque me parece que el parachoques trasero es igual al del restyling, en el caso del design y sport edition. En internet he encontrado esta foto del difusor trasero S-line, y tengo la misma duda que tu, no se si encajaría bien este en el parachoques trasero de mi sport edition. Haber si en un futuro hay más información sobre este tema, y podemos empezar hacer nuestras pequeñas mods al coche. Un saludo si quieres poner ese difusor tienes que cambiar defensa completa Responder
Vadillo95 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, brais dijo: si quieres poner ese difusor tienes que cambiar defensa completa A vale ,buff pero poner el pack s-line exterior posteriormente debe salir por un pastizal. Un saludo y gracias por responder Responder
brais Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 20 minutos, Vadillo95 dijo: A vale ,buff pero poner el pack s-line exterior posteriormente debe salir por un pastizal. Un saludo y gracias por responder un poco si aveces hay buenas ofertas yo por ejemplo vendo mi defensa del A3 Sline sedan completa por 130e envio a parte siempre puedes encontrar cosas asi por internet con mucha paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.