monchi1 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola a todos, por fin he tenido un poco de tiempo para hacer la presentación jeje. Audi A3 Sportback 2.0tfsi s tronic quattro Color gris daytona, s line interior y exterior, llantas dynamic, paquete brillo, paquete de asistencia al conductor, retrovisores exteriores plegables y fotosensibles, faros matrix led y no se si se me olvida algo mas jeje. El coche impresionante, no puedo estar mas contento Responder
Javito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Enhorabuena por esa máquina qué te has agenciado! Bienvenido y a disfrutar! Responder
jatdt Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 hola monchi vaya cochazo el color precioso. Dos cositas... actuliza los datos de perfil y cuenta sensaciones y que tal con el coche. Bienvenido y a disfrutar del coche. Responder
Asturmontes Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Precioso. Y con quattro a disdrutarlo sobre railes por esas carreteras. Felicidades Responder
Torvic Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muy guapo..Enhorabuena y a disfrutarlo... Responder
dukekore Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muy bonito monchi Ya somos uno mas con este motor El color es precioso y con intermitentes delanteros dinamicos y todo!? No pusiste volante achatado? Haz un buen rodaje y disfruta del bicho Saludossssssssss Responder
GorkaP10 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Menudo carrazo! A disfrutarlo! Responder
Edu82 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muy chulo. Pedazo de motor y encima con quattro, vaya gozada. Disfrutalo. Responder
RobertoVLC Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Menudo maquinón Monchi! La traccion quattro tiene que se cosa buena tambien eh... Y el color y en sline y con esas llantas, pues que decir.. brutal! A disfrutarlo con salud! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiote Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Brutal....quattro, Stronic, TFSI, Sline....increíble!! Un coche bien bien bonito. Enhorabuena y siéntete bienvenido!! Responder
monchi1 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Mas fotos Responder
monchi1 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Como ves, su que ke puse el volante achatado, es un extra indispensable jeje. El coche va impresionante, y eso que vengo de un audi a5 Sportback 2.0tdi 150cv, pero no hay color. Si es cierto que para viajar me parece mas comodo el a5, pero cuando te pones a jugar.... De la traccion 4, simplemente impresionante, no he conocido nada que se agarre tanto a la carretera. De los matrix led, sin duda, el mejor extra para mi, da una seguridad sin precedentes. Consumo, ya se que me iba a gastar mas que el tdi del a5, pero me a sorprendido, porque turbo con gasolina, automático y encima la traccion 4, pensaba que se iria sobre 10 litros, pues nada de eso, llevo casi 5000km y llevo 8l justos, tambien es verdad que no habre hecho ni 100km de ciudad, pero contento Menuda chapa os he dado jeje. Un saludo a todos y aqui me teneis para lo que sea Responder
Ballesteros Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Caray una combinación perfecta! Enhorabuena y bienvenido. Me has generado envidia de la mala Responder
some8 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición Monchi1, buen motor y buena configuración, me encanta el gris Daytona. Ojo, que cuando compras un quattro, todos tus siguientes coches los vas a querer quattro. (te lo digo por experiencia propia), por cierto, yo también vengo de un A5, ya somos varios por aquí jajaaja... Que disfrutes y un saludo desde las Rias Baixas Responder
davimun Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Menudo maquinote y equipado hasta las trancas. Felicidades y disfrutalo!!!! Saludos!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.