monchi1 Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchas gracias a todos, asi da gusto hacer la presentación Responder
Torreiro Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Enhorabuena por la máquina Monchi1!!! La verdad es que es una buena media de consumo, estos TFSI no cunsumen una m****... jajaja Responder
DavidFB Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Menudo cochazo! A disfrutarlo! Responder
Fabio13 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buah!! Precioso.. se ve gordísimo. Felicidades. Responder
aimar Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buen PEPINO, dios brutal...... A disfrutarlo. Responder
zinlizy Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Como ves, su que ke puse el volante achatado, es un extra indispensable jeje. El coche va impresionante, y eso que vengo de un audi a5 Sportback 2.0tdi 150cv, pero no hay color. Si es cierto que para viajar me parece mas comodo el a5, pero cuando te pones a jugar.... De la traccion 4, simplemente impresionante, no he conocido nada que se agarre tanto a la carretera. De los matrix led, sin duda, el mejor extra para mi, da una seguridad sin precedentes. Consumo, ya se que me iba a gastar mas que el tdi del a5, pero me a sorprendido, porque turbo con gasolina, automático y encima la traccion 4, pensaba que se iria sobre 10 litros, pues nada de eso, llevo casi 5000km y llevo 8l justos, tambien es verdad que no habre hecho ni 100km de ciudad, pero contento Menuda chapa os he dado jeje. Un saludo a todos y aqui me teneis para lo que sea Bonito coche y bienvenido a este subforo, que ya veo que llevas tiempo por aquí. Del consumo a 10 litros se va el mío, así que 8 está muy bien. Y actualiza el perfil, porfa.... Responder
Aeroxbacardi Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Otro! Pos yo no bajo de 11 ni dejandolo aparcao una semana en casa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Enhorabuena por esa fierecilla, tiene una pinta extraordinaria. Yo tengo ese mismo motor, y lo que más eecho a faltar es poder catar esa caja automática bañada en aceite de 7 velocidades. Debe ser una gozada. Ahora que ya hace un tiempecillo que lo tienes, qué impresiones/valoraciones haces del coche en general y de la transmisión en particular? Respecto a los consumos, este 2.0 TFSI está bastante logrado en ese aspecto. Yo llevo un promedio de 8.1L (10.000 km hechos), haciendo bastante ciudad y llevándolo con alegría siempre que me apetece. A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.