Tineo Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 con un pico loro y un sargento tambien se hace!! Sí, pero es fácil pellizcar el fuelle guardapolvos con el pico de loro. eso sí es cierto, hay que tener mucho cuidadito Responder
jumarsy Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Tengo ese juego para las pastillas de freno y por ese precio funciona perfectamente....vale muchisimo la pena comprarlo Responder
Arunas Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Ya llegó el maletín. Y tiene buena pinta. Así que toca probarlo este fin de semana... Responder
Arunas Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Todo bien. Esta vez sin problemas cambie las pastillas y los discos de freno traseros. Da gusto trabajar con herramientas adecuadas. Le toca ahora a los delanteros, que también estan desgastados. Los cambiaré despues de circular unos km's para sentar bien pastillas traseras. Una vez más agradezco a todos los compañeros por los comentarios y interés mostrado. Dejo una foto con el útil puesto, más fotos en el hilo de mi audi azul... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365033-mi-audi-a4-b6-azul/?p=4800902 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.