tabis Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 MUY MUY BUENO No lo habia visto hasta ahora que risas en la oficina, de hecho lo he imprimido y puesto en el tablon de anuncios. SALUDOS!!! Responder
santicabrio Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Como está el patio. Responder
AutoR Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Muy bueno chino !!! Es la segunda vez que me rio de verdad en este foro. Responder
Nando Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 increible.. <_< :clap1: Responder
lcano Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pd: Dedicado con cariño a los quemados del foro. Me encanta la dedicatoria. Bien cierta Responder
Runingwild Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 lo que no has contao es cuantos ciclistas te adelantaron, venga dinoslo.... Responder
Chino Mandarin Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa. Esta parte me encanta, juasssssss Y no es mío, que es una historieta sacada del BMWFaq, jejeje Responder
pikolo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muy bueno, hace tiempo que no admiraba un pique así :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que bueno!! Jajajajaja He empezado leyendo el post y pensaba "Este tío está colgao? De qué c*** habla?" Muy bueno... :cry1: Responder
chaquido Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Muy buena chino Responder
Abubilla Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bueno... pues aquí tenéis al que escribió esto <_< No sabía que también lo publicaron en BMWFaqs. Yo lo puse en forocoches, hartito de leer nada más que piques en los que, curiosamente, siempre se gana. Y hartito de leer mensajes en los que la gramática y la ortografía se disuelven en la gasolina de la que algunos tienen el cerebro relleno. Tengo en mente escribir otra, que pienso titular "Diario de un tunnero". Prometo ponerla aqui para inaugurarme como Dios manda en el foro. Responder
stoppy Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bueno... pues aquí tenéis al que escribió esto No sabía que también lo publicaron en BMWFaqs. Yo lo puse en forocoches, hartito de leer nada más que piques en los que, curiosamente, siempre se gana. Y hartito de leer mensajes en los que la gramática y la ortografía se disuelven en la gasolina de la que algunos tienen el cerebro relleno. Tengo en mente escribir otra, que pienso titular "Diario de un tunnero". Prometo ponerla aqui para inaugurarme como Dios manda en el foro. <_< pues ya ves que tu fama te precede esperamos con ansia el siguiente capitulo. aunque vas a tener dificil el superar este. un saludo Responder
Bullete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Prueba a concursar en relatos cortos jajajaja es muy bueno En vez de las pegatinas de un pokito de porfavor podían dar este relato en los semáforos los viernesssss Responder
Juanjo Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pa partirse Abubilla :clap1: :clap1: Muy bueno, de verdad por un momento llegué a pensar que iban a pasar de los 120 Km/h . Enhorabuena por el relato. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.